Logro "¿Quién está al mando aquí?" bugeado

in Errores del juego

Posted by: Anrui.7415

Anrui.7415

Ya van tres veces que he intentado hacer este logro, y aunque lo he hecho bien no me lo ha dado.
En ésta última otro del grupo también tenia que sacarlo, hicimos lo mismo, no morimos y a él se lo dio y a mi no.
Es el único que me falta de todos los logros de los filoetéreos y resulta un poco molesto no poder acabarlo por culpa de un bug.
Lo reportaría in-game, pero ahora mismo es imposible xD

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Anrui, voy a esa mazmorra todos los dias (ya iran 500 runs xD) y a menudo intentamos hacer todos los logros para la gente nueva. Ese logro en concreto es muy especifico y cuenta con detalles como matar al boss antes de que muera alguno de la ultima fila de enemigos filoetereos. Pero esque encima de eso, si sales de combate durante un largo periodo de tiempo puede darte problemas, y si golpeas a alguno de la ultima fila (aunque no lo mates) tambien puede dar problemas. Por lo demás no morir da un poco igual porque a veces mueren 4 del grupo y con que otro se quede vivo, solee al boss y luego resucite sin salir de combate y le de al resto de los bichos hasta que mueran, suelen dar el logro.

El proximo día que tengas tiempo, si quieres avisame y te vienes con mi grupo (a lo mejor tu grupo está haciendo algo mal).

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

Anrui.7415

Te digo que van tres veces bien hecha, en ésta última le dio el logro a uno del grupo y a mi no, sin haber muerto ninguno de los dos .-.
Y a Reivax ayer le pasó igual, lo intentamos en dos runs el mismo día y nanai.

De todos modos avísame cuando vayas a hacerla y me apunto, a ver si sale.

(Editado el por Anrui.7415)

in Errores del juego

Elrey.5472

Por bien hecha te refieres a pelear con el boss lejos? pelear cerca de la entrada? pelear entre las cañerias de las rampas? A hacer daño suficiente para que te cuente el “evento”? etc. Hay muchos factores a tener en cuenta.

Yo como ya he dicho te ofrezco mi ayuda. No garantizo que se vaya a arreglar, pero de momento nadie ha tenido problemas conmigo entre los ultimos 100 grupos de personas.

Postdata: No viene a cuento, pero me han dicho que maullas? xDDDDDD

in Errores del juego

Anrui.7415

Pelear cerca de la entrada, y créeme que sí que hice daño suficiente XD Repito que hice lo mismo que otro de mi grupo, y a él se lo dio y a mi no.

PD: Sí, ¿por? XD

in Errores del juego

Elrey.5472

Solo se me ocurre que hayas salido de combate (ooc) entre el boss y el resto de enemigos. Si tu amigo no salió y tu sí, eso lo explicaría. Yo probaria a ir a por los enemigos al 5% de que el boss vaya a morir y que lo termine de matar tu grupo.

in Errores del juego

Anrui.7415

Ya lo hemos vuelto a hacer y me lo ha dado. No sé qué había pasado en las anteriores… .-.

in Errores del juego

Elrey.5472

Me alegro, ya empezaba a preocuparme xD