Lista de bugs parche 16-3-2015

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

Por favor todos los bugs y errores que encuentres en este parche reportarlos aqui.

-En las opciones del juego en reportar errores solo salen numeros y no el listado de errores que se pueden reportar.
-Los objetos con el mismo nombre no se pueden poner uno sobre otro. Ejemplo: Kit de transformacion total, Potenciadores, Bancos Expres ,etc.

Se agradece la ayuda de todos gracias.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Acababa de abrir yo un tema para ello un poco antes XD

Añado:

- No funciona el chat de clan
- No funciona el bug report

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: LAZAROS.6841

LAZAROS.6841

Se oyen las voces de skills de otros personajes como reatreat, assistance, for the supreme justice etc aunque estes solo.
En mundo contra mundo en tu fortaleza al menos el primer trabajador pasa de currar tienes que contratar al segundo y este si trabaja el otro pasa, esta en huelga.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Sunge.9368

Sunge.9368

Cuando le doy a Jugar en en launcher, se me queda arriba una barra parpadeando y me congela el ordenador, a alguien mas le pasa?

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Davisinn.1394

Davisinn.1394

Cuando le doy a Jugar en en launcher, se me queda arriba una barra parpadeando y me congela el ordenador, a alguien mas le pasa?

a mi tb me pasa , tuve que ponerlo en ventana… sino me hace lo que a ti… mas fallos que arreglos

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Además, al crear un personaje (probado con un Charr guerrero) y completar la historia tutorial si la cuenta no está vinculada a ninguna cuenta de GW te dan automáticamente logros correspondientes a 39 puntos del Museo de Monumentos además del título y logros correspondientes al Dios Caminando entre Meros Mortales.

Acabo de probar a hacer exactamente eso mismo (Charr guerrero, completar tutorial) y no ha ocurrido nada de eso.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: trevi.8160

trevi.8160

“Cuando le doy a Jugar en en launcher, se me queda arriba una barra parpadeando y me congela el ordenador, a alguien mas le pasa?”
a mi tmb me pasa eso que se pone a parpadear y traba la maquina

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Sunge.9368

Sunge.9368

“Cuando le doy a Jugar en en launcher, se me queda arriba una barra parpadeando y me congela el ordenador, a alguien mas le pasa?”
a mi tmb me pasa eso que se pone a parpadear y traba la maquina

Por lo menos se que no soy el único, he tenido que reiniciar el ordenador 5 o 6 veces.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Dax.7250

Dax.7250

Además, al crear un personaje (probado con un Charr guerrero) y completar la historia tutorial si la cuenta no está vinculada a ninguna cuenta de GW te dan automáticamente logros correspondientes a 39 puntos del Museo de Monumentos además del título y logros correspondientes al Dios Caminando entre Meros Mortales.

Acabo de probar a hacer exactamente eso mismo (Charr guerrero, completar tutorial) y no ha ocurrido nada de eso.

Lo ha explicado uno en Arco igual estaba vacilando, porque tenía el título puesto. Borro el mensaje hasta estar seguro.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: santialonso.3125

santialonso.3125

Hola.

Yo había abierto un post para ello, pero lo comento aquí. Desde este parche, de jugar en condiciones óptimas de fps (40+ fps), a jugar en condiciones injugables (hasta 15 fps). Espero que resuelvan pronto estos fallos, pues es un juego que me entretiene y me da rabia no poderlo jugar como es debido.

Saludos.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Sr Vakarian.4172

Sr Vakarian.4172

Buenas.

No deja comprar a los distintos mercaderes (ya sean de karma o raciales) armaduras que no puedas equipar, ya sea debido a profesión o a tipo de armadura que use tu personaje.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: zasito.9463

zasito.9463

- El clan es una odisea. Sales como que no tienes, debes de entrar en invisible y conectado para que te aparezca. Luego la cola de producción esta parada y con solo 1 cosa aprendiéndose.

- El museo de los monumentos provoca una desconexión al juego.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Buenas.

No deja comprar a los distintos mercaderes (ya sean de karma o raciales) armaduras que no puedas equipar, ya sea debido a profesión o a tipo de armadura que use tu personaje.

Confirmo, los mercaderes de mazmorra por ejemplo sólo venden del tipo que puedas usar.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: kechu de dorrego.9342

kechu de dorrego.9342

Cuando inicio el cliente del juego me sale un cartel que dice “Error de conexion detectado. Reintentando..” Pero mi internet anda de diez, dejo el launcher asi unos 15 minutos y vuelve a la normalidad, cuando entro al juego me tarjetea jugadores npcs o lo que sea random, me dice que no estoy en ningun clan… Tengo un guild bank y cuando pongo representar me aparecen chats de otros clanes en los que estoy unido… el bug report no anda, jugar mazmorras es imposible… el juego me corria a 25+ fps ahora me anda en 3 fps (arco del leon) 6 fps (linde de la divinidad) en wvw directamente me desconecta y en mazmorras me anda entre 5 a 9 fps…. No puede ser que cada vez que saquen un parche los genios de arenanet rompan casi todo el juego y despues les lleva casi 1 semana arreglarlo bien, a ver si hacemos mejor las cosas!!

Es que la muerte está tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

- El interfaz de la ventana de clan esta dañada también, los nombre de las ubicaciones de la lista de miembros aparece sobre los nombre de los miembros y las barras de porcentaje de avance de los progresos solo me aparece una y no carga bien…

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Acabo de postear todos estos bugs en el hilo oficial en ingles de bugs que han creado. Si veis que van saliendo más bugs, idlos diciendo a ver si con suerte no nos dejamos ninguno (Ni ellos xD).

El hilo ingles si os interesa es: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Bugs-from-16th-Patch

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

En problema x 3 las sierpes no tienen texturas, y en ámbar el arpón no le hace daño a la válvula pilórica, no pasa en todos los excesos. (supongo que es cosa de este parche porque hasta ayer nunca me pasó)

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Se oyen las voces de skills de otros personajes como reatreat, assistance, for the supreme justice etc aunque estés solo.

Joer, ya pensaba que tenía que ir al psicólogo por oír voces…

No solo las skills, tipo “For great Justice” gritos de profesiones, si no los silbidos de los guardas al cambiar de mascota el “I need help” de cuando caes abatido, etc, yo girándome como un loco y no veía a nadie, pensé; tengo que dejar de jugar… xD.

(Editado el por Ronin.1249)

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: valexmb.5960

valexmb.5960

A los pocos segundos de abrirlo, el juego crashea y me toca cerrarlo mediante el administrador de tareas. Y si vuelvo a abrirlo, provoca pantallazo azul.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo no creo que esto sea un bug, pero por si acaso (y porque no me gusta nada de nada), lo comento por aquí:

- cuando escribes por chat local o de grupo, los bocadillos de texto se ven escritos en letras verdes (que se leen fatal). No es grave, pero lo veo un “añadido” malo, que si se puede quitar, yo voto por ello.

- Cuando te tumban, antes se te ponía la barra de vida en el grupo como roja, e iba descendiendo hasta que te morias del todo o subia para volver a ser verde hasta que te curasen/s. Pues bien, ahora esa barra de cuando estás caido es de un color verde oscuro… que si no te fijas bien, parece que tu compañero caído está tan ricamente vivo, porque la barra de vida normal también es verde.
Vamos, que esto del cambio de color de la barra de vida dificulta la jugabilidad en grupo. Por favor, corregid esto.

Sin embargo, no sé por qué, creo que esto han sido unas gracietas, tipo chiste, con relación a lo de HoT y las betas, y que están planteadas como algo temporal, para sorprendernos (tipo lo de los cabezones del 1 de abril del año pasado) y celebrar que se acerca HoT.
Si es así, pues ok, esperamos a que lo quiten.
Si es un bug, pues tb, esperaré a que lo arreglen.
Pero como esté hecho a posta, con la idea de mantenerlo así en el tiempo….¡¡¡yo pido por favor desde aquí que vuelvan a lo de antes!!

¿A alguien más no le gustan estos cambios de los colores verdes?

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

En problema x 3 las sierpes no tienen texturas, y en ámbar el arpón no le hace daño a la válvula pilórica, no pasa en todos los excesos. (supongo que es cosa de este parche porque hasta ayer nunca me pasó)

Esto lo he experimentado yo hoy, Ambar aparecía o bien gris (como los modelos estos de los programadores cuando están a medias) o bien azul fosforito XD.
La verdad que ha sido gracioso, pero… sí, tendrían que arreglarlo.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: manolojonesindy.6512

manolojonesindy.6512

“Cuando le doy a Jugar en en launcher, se me queda arriba una barra parpadeando y me congela el ordenador, a alguien mas le pasa?”
a mi tmb me pasa eso que se pone a parpadear y traba la maquina

Por lo menos se que no soy el único, he tenido que reiniciar el ordenador 5 o 6 veces.

Tengo dos ordenadores con el Windows XP que les pasa lo mismo, pero sin embargo el PC que tengo con el Windows 7 sí que funciona. ¿Será que han metido una incompatibilidad con el XP?

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: uru.7983

uru.7983

no quiero ser mala gente pero, a quien se le ocurrio q hacer esto al juego era una buena idea? si estaban buscando correr a la gente del juego lo estan haciendo bomba. alguien sabe si hay alguna respuesta de la gente de arenanet? sin contar los 2 bugs q reportaron arreglados claro.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: uru.7983

uru.7983

gracias por avisar. voy a chequear de nuevo y comparto la buena o mala noticia.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

Hola a todos y gracias por aportar, esperemos que esto se solucione pronto, pero viendo la cantidad de bugs y la cantidad de LAG es mejor esperar un tiempo.

-“ola arcana” habilidad de elementalista no tiene descripcion bajo el agua.
-opcion de reportar bug in game continua con problemas.
-voces de las habilidades de todas las razas al azar continua.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: uru.7983

uru.7983

lamentablemente siguo con el mismo problema al punto de no poder siquiera entrar al juego. hasta deonde se todos los usuarios q tienen win xp tienen el mismo problema.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Me acabo de enterar en Reddit de que el error de windows XP afecta mayoritariamente si jugais a pantalla completa. Poned el juego en ventana y probad a ver si es eso. En caso de poder identificar el problema, Anet sabrá donde buscar para arreglarlo (y mientras podreis jugar, aunque sea en modo ventana)

Edit: Creo que se puede cambiar a modo ventana sin entrar en el juego desde los comandos de acceso directo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Command_line_arguments con el comando -windowed

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: manolojonesindy.6512

manolojonesindy.6512

Me acabo de enterar en Reddit de que el error de windows XP afecta mayoritariamente si jugais a pantalla completa. Poned el juego en ventana y probad a ver si es eso. En caso de poder identificar el problema, Anet sabrá donde buscar para arreglarlo (y mientras podreis jugar, aunque sea en modo ventana)

Edit: Creo que se puede cambiar a modo ventana sin entrar en el juego desde los comandos de acceso directo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Command_line_arguments con el comando -windowed

Comprobado, esto funciona. Pero una vez en el juego, no se os ocurra maximizar; limitáos a aumentar el tamaño de la ventana.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

Se oyen las voces de skills de otros personajes como reatreat, assistance, for the supreme justice etc aunque estes solo.
En mundo contra mundo en tu fortaleza al menos el primer trabajador pasa de currar tienes que contratar al segundo y este si trabaja el otro pasa, esta en huelga.

Vale, me quedo más tranquila. Pensaba que me había vuelto loca xDDD En medio de Ascalon, sólo con NPC’s completamente sola, que alguien te grite que necesita ayuda y te pases varios minutos buscando por la zona sin encontrar a nadie fue un poco WTF!

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Se oyen las voces de skills de otros personajes como reatreat, assistance, for the supreme justice etc aunque estes solo.

Vale, me quedo más tranquila. Pensaba que me había vuelto loca xDDD En medio de Ascalon, sólo con NPC’s completamente sola, que alguien te grite que necesita ayuda y te pases varios minutos buscando por la zona sin encontrar a nadie fue un poco WTF!

A pesar del parche a mi me sigue pasando, es como estar en una pesadilla xD Dependiendo de la zona a veces se acumulan tantos que da miedo.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Bamsu.1849

Bamsu.1849

Hola, a mi se me cuelga el juego al intentar interactuar con el Bazar, un resumen de lo que me da el informe de error de GW2 es el siguiente:

  • Crash <—*
    Assertion: Browser crashing repeatedly
    File: ..\..\..\Game\Ui\Widgets\WebBrowser\WbView.cpp(918)
    App: Gw2.exe
  • Error Logs <—*
    Failed to create THIRDPARTYSOFTWAREREADME.txt(4)
    Content is referencing a propID that doesn’t exist propId=‘1388489600850330626’
    Content is referencing a propID that doesn’t exist propId=‘1630462564060135947’
    Texture missing mip chain: 0×011f2e
    Texture missing mip chain: 0×011f30
    Texture missing mip chain: 0×0bd635
    Texture missing mip chain: 0×0bd637
    Texture missing mip chain: 0×0265ff
    Texture missing mip chain: 0×026605
    Texture missing mip chain: 0×026606
    Texture missing mip chain: 0×026602
    Texture missing mip chain: 0×026604
    Texture missing mip chain: 0×026603
    Texture missing mip chain: 0×026601
    Texture missing mip chain: 0×026600
    Texture missing mip chain: 0×0bd637
    Browser view crashed
    Browser view crashed
    Browser view crashed
    Browser view crashed
    Browser view crashed
    Browser view crashed
    Browser view crashed

No se si es el sitio adecuado, pero es una guarrada, ya que no puedo interactuar con el bazar. A alguien mas le pasa?

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: santialonso.3125

santialonso.3125

Hola.

Lo que a mi me parece que no es normal, es que tras 48h. con el parche y estos mensajes con problemas, aún nadie de Arenanet se haya pronunciado aquí.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Son de lo peor, siempre que hay un parche, por chorra que sea, el juego acaba con mil errores, es como si el parche lo implementaran a martillazos…

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Bamsu.1849

Bamsu.1849

Ya han solucionado mi problema con el bazar con el último parche, gracias.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: santialonso.3125

santialonso.3125

Pues qué suerte, porque el tema de la caída de FPS aún no han arreglado nada. Sigo sorprendido que en ninguno de los foros, ya sea este o el inglés, que son los que sigo, nadie de Arenanet se haya mencionado al respecto.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: cdtrake.4217

cdtrake.4217

se me bugeo feo el chat de clan nisiquiera poniendo me invicible funciona no se que aser para ablar con mi clan

fanatico Pve

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Al poner los tps por chat de escuadra el mensaje no aparece

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Desde hace dos días noto lag injugable, a saltos, no se puede matar un boss tranquilo, en grupo ni soñarlo…

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: goiz.2391

goiz.2391

“…Desde hace dos días noto lag injugable, a saltos, no se puede matar un boss tranquilo, en grupo ni soñarlo…”

es verdad al menos desde que comenzaron los parches

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

El error del fallo de FPS en la UI ha sido solucionado, wiiii

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: uru.7983

uru.7983

y para cuando arreglaran el problema de la pantalla completa de win xp?. tambien note aumento de lag en este ultimo dia , alguien podria confirmar si es general por fas?

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Lia Verona.9025

Lia Verona.9025

Hola soy cliente Mac y en el logro de infiltración imperdonable no aparece el seleccionador de desafíos

Y el anillo de Verata no lo vende el Mercader de paramos argentos

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Lynn.2530

Lynn.2530

Cuando le doy a Jugar en en launcher, se me queda arriba una barra parpadeando y me congela el ordenador, a alguien mas le pasa?

a mi tb me pasa , tuve que ponerlo en ventana… sino me hace lo que a ti… mas fallos que arreglos

A mi también me ocurre lo de la barra parpadeando cuando le doy al launcher y llevo ya dos semanas sin poder jugar pq no me dan ninguna solución cuando les mando un mensaje. Si alguien tiene una solución porfa decirlo, que quiero jugar!!!!

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: manolojonesindy.6512

manolojonesindy.6512

Cuando le doy a Jugar en en launcher, se me queda arriba una barra parpadeando y me congela el ordenador, a alguien mas le pasa?

a mi tb me pasa , tuve que ponerlo en ventana… sino me hace lo que a ti… mas fallos que arreglos

A mi también me ocurre lo de la barra parpadeando cuando le doy al launcher y llevo ya dos semanas sin poder jugar pq no me dan ninguna solución cuando les mando un mensaje. Si alguien tiene una solución porfa decirlo, que quiero jugar!!!!

Explicado más arriba:

Me acabo de enterar en Reddit de que el error de windows XP afecta mayoritariamente si jugais a pantalla completa. Poned el juego en ventana y probad a ver si es eso. En caso de poder identificar el problema, Anet sabrá donde buscar para arreglarlo (y mientras podreis jugar, aunque sea en modo ventana)

Edit: Creo que se puede cambiar a modo ventana sin entrar en el juego desde los comandos de acceso directo: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Command_line_arguments con el comando -windowed

Comprobado, esto funciona. Pero una vez en el juego, no se os ocurra maximizar; limitáos a aumentar el tamaño de la ventana.

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: brakheart.1407

brakheart.1407

No se si tendra que ver con este ultimo parche, pero desde que salio, muchisimos clientes de Movistar (entre ellos, yo), hemos tenido problemas serios de lag a partir de las 8 pm aproximadamente en Mundo Vs Mundo.

Lleva siendo un problema persistente, y no aislado, de muchos clientes de esta compañia alrededor de todo el territorio español. No se si fuera de nuestras fronteras el problema tambien existira, pero sí sé seguro que dentro de España ya es un hecho.

Así que por favor pido a los administradores de Guildwars2.com que comuniquen estos problemas a sus superiores, para poder alcanzar una solución lo más pronto posible.

He de insistir en que este problema SOLO OCURRE a partir de las 20:00 pm aproximadamente, y desiste sobre las 00:00, Y SOLO en WvsWvsW (en mi caso solo ocurre al entrar al mapa de Campos de Batalla Eternos, en el resto de fronteras no tengo ningún problema).

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: Lynn.2530

Lynn.2530

Sigo sin poder jugar.
Llevo 2 semanas así y arena.net me dice que no escriba mas pq tienen muchos problemas y me ayudaran cuando puedan. Vale, lo acepté y me esperé.
Hoy, me han enviado hoy un mensaje diciendo que como no les he dicho nada en 3 días que suponen q el problemas esta resuelto y han cerrado mi solicitud.
A ver, que se pongan de acuerdo: si les contactas dicen que esperes, y si esperas dicen que por no contactar durante de 3 días suponen que esta todo resuelto.
Que se pongan de acuerdo.
El caso es que tengo un juego que gasté una pasta en su día, y no me sirve de nada

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: manolojonesindy.6512

manolojonesindy.6512

Lo que resulta increíble y vergonzoso es que en dos semanas no solo no hayan solucionado el problema con el XP, sino que nadie haya dado la cara para dar explicaciones.

¿Alguien sabe si en otros foros algún responsable de ArenaNet se ha pronunciado?

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: argentino.7915

argentino.7915

bug pocion de la desconsideracion cuando la uso se pone al revés

Attachments:

Lista de bugs parche 16-3-2015

in Errores del juego

Posted by: nolan.6539

nolan.6539

El sello de invocacion de demonios se queda parado en 24 cargas.
(debo de ser el unico que uso este sello, pero soy asi de raro :p)

Charlemos sosegadamente y con calma….. ¿Donde esta mi hacha?