Lista 2 de Errores y una Omisión.

Lista 2 de Errores y una Omisión.

in Errores del juego

Posted by: tItOtRiip.2469

tItOtRiip.2469

Hola ArenaNet
1. El error que ultimamente me ha salido es el 3040:1002:3:1930:101
no puedo aceptar ninguna solicitud de clan, antes no me salia. (y no, no puede ser nada acerca de mi Firewall, o de Internet.)

VER IMAGEN1

2. El error es que en La Mansión de Caudecus (modo Story), no aparece el NPC, que es un guardia que pelea con Logan (El inventor es un traidor… y al morir ese guardia se abre la puerta), antes y después de la última actualización (creo que sucede solo a mí) ya lo intente varias veces, siendo yo el Líder de la Story… además deben inventar algo parecido a un botom de reset, ya que si todo el team sale y si todos igual logoff, y yo continuo siendo el líder de la historia continua en el último lugar donde estuvimos.

VERIMAGEN2

3. La npc que aparece al inicio del Modo exploración de La Mansión de Caudecus cuando le intento hablar, me sale como mi inventario semi-invisible en la pantalla ( solo veo mi dinero y Karma)

VERIMAGEN3

4. En Costa MareaSangrienta, Laguna de Vindar, cuando aparece este evento de salvar a los mercaderes de Bucaneros secuestradores nunca termina y siguen saliendo Secuestradores…

VERIMAGEN4

5.No hay imagen, pero es necesario que lo lean, en el Dungeon de nivel 50 (zona Sylvari) que nuestro grupo pelea con 3 campeones de Faolain (ex-pareja de Caithe), el primer campeón esta desbalanceado con sus 2 minioms (2 guardias que lo acompañan al primer campeón)
-comprobado que un guardia (del primer Campeón, la discipula de Faolain) es más fuerte que el mismo Boss, o comparado con todos los Bosses.

6. No sé si esto es un error, pero lo digo para revisar… aveces escucho sonidos extraños en un mapa que no tiene nada que ver con el sonido escuchado (tampoco mis poderes, o los poderes de la criatura siendo atacada por mi). (No hay imagen, es sonido)

7. Hay un error también un bucanero es invulnerable a todos los ataques… (zona: Costa Mareasangrienta por favor guiarse de mi mini-mapa)

VER IMAGEN6

8. En una cueva de bucaneros del Fuerte de Moriarity, Costa Mareasangrienta, zona este(NPCs viciosos al Ron, como debe ser jaja) algunos NPCs tirados en el suelo por mucho beber… cuando apretas F se levantan y si sigues apretando F sin parar puedes ver como bailan como una momia (un error …XD, mirar la imagen con la canción “Muevelo” de “El General”)

VERIMAGEN7

OMISION:

1. Me parece una omisión, que almenos se debió agregar que la lava (magma) deba bajar vida ya que en varias zonas se puede encontrar la lava y parece como si fuera agua de río (XD)

VERIMAGEN5

NOTAS:

-Sucesos comprobados antes y después de la última actualización aún sin funcionar.
-Servidor Fragua del Pesar.

-Porfavor revisar el Dungeon de La Mansión de Caudecus, que es imposible para mi siendo yo el Líder de la Story, pero nose si esto pasa a solo a mí.
(Character: Freya Braveheart)

-Gracias ArenaNET un gran juego, espero que lo solucionen, igualmente a los chicos del Foro, Un gran Soporte.

Attachments:

El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas. – J.J. Rousseau.

(Editado el por tItOtRiip.2469)