La joyeria sigue ligada, (todo el equipo tambien)

La joyeria sigue ligada, (todo el equipo tambien)

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Pues eso, como se dijo y pone en las notas del parche;

Las armas, las armaduras y los abalorios que tuvieran una combinación de estadísticas con Hallazgo mágico se han marcado como “vinculado a cuenta” y ahora se podrá hacer doble clic en ellos para cambiar permanentemente la combinación de estadísticas.

He cambiado desde mi perosanaje las estadisticas de las joyas sin estar equipadas y siguen ligadas al personaje y no a cuenta, las he cambiado con otro pesonaje desde el banco y tambien siguen ligadas al personaje que deje las joyas en el banco, las mismas joyas sin tocarlas siguen ligadas aunque no tengan ninguna estadistica. El ligado a personaje aun sigue y no pone ligado a cuenta como deberia de ser. Lo he hecho con todas, las de karma, las de artesania, las exoticas y las ascendidas. Y ahora que hago con un warrior con joyas y abalorios de clerigo cuando “supuestamente” se ligaban a cuenta y no a pj, que queria pasarselo a mi guardiana que le estaba haciendo ekipo de cleriga.

P.D; Tambien pasa lo mismo con las armas y armaduras ¬¬

(Editado el por Mekarai.6325)

La joyeria sigue ligada, (todo el equipo tambien)

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Sip, a mi me pasa exactamente lo mismo, todo ligado, no vinculado a cuenta, espero que lo arreglen rápido, ya que no tengo espacio en el banco para tener chorrocientos sets guardados…

La joyeria sigue ligada, (todo el equipo tambien)

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Parches nuevos y sigue igual de ligado al pj y no a la cuenta

La joyeria sigue ligada, (todo el equipo tambien)

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Mandé anteayer incidencia a Ayuda Técnica (tanto in-game como por la web)

A ver qué me dicen…

La joyeria sigue ligada, (todo el equipo tambien)

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

lo mismo que a mi, nada