La Reina Karka

La Reina Karka

in Errores del juego

Posted by: Caleb.1390

Caleb.1390

Tras muchos dias de espera aparecio la Reina Karka, despues de un buen rato haciendo los eventos de recuperar los campamentos, y de estar pengandole hasta matarla, resulta que me dan el evento con oro y varios amarillitos(que dificil es que te den un maldito exotico, claro que sera solo para unos pocos, llevo desde que comenzo el juego y lo de las legendarias y Pre, es una quimera), pero ¿Donde esta mi logro?, ¿porque no me lo dio?,¿ acaso es algo que hice mal?, o acaso ¿solo es para unos cuantos?

La Reina Karka

in Errores del juego

Posted by: rbka.5869

rbka.5869

Al menos a ti te ha dado algo, como bien dice,s después de estar 2 horas entre que me tira el juego, que corre para aquí y para allá, que se pisan dos eventos en un campamento, que llevas 5 intentos o 6 de matarla sin forma … por fin la matas!!! ok dos amarillitos de bonificación, medalla de oro etc. y mi logro?… y encima, depués de estar ahí dos horas o más, dándolo todo… abres e cofre y… azules y verdes, medallones que un 80 no quiere ni pa vender al mercader porque dan una miseria? Pero espera, es que eso no acaba ahí porque menos mal que llevas entre 290 y 300% de hallazgo!!! ….pfff!!! que chasco!! Poned algo que realmente merzca la pena que es un bicho legendarioT.T porque se te quitan las ganas de hacer estas cosas.

(Editado el por rbka.5869)

La Reina Karka

in Errores del juego

Posted by: Kelzarck.8397

Kelzarck.8397

yo sigo sin logro despues de haber matado a la reina 4 veces que mas hace falta para que me den mis 25 puntos de logro?

La Reina Karka

in Errores del juego

Posted by: Timber Wolf.4308

Timber Wolf.4308

Acabo de matar la reina karka y lo mismo… Evento en oro, con sus xp, karma, cobre, el cofre, el cofre bonus pero sin logro….. Lo mismo ha pasado a mis 2 integrantes de la party y a muchos mas participantes que también se han quejado por el chat del mapa…

Y hmmmm, después de estar 2 horas para que apareciera y morir cada 2 por 3 en el campamento central por el spawn insano de karkas justo encima.. como que se quitan las ganas de repetirlo :/.

Por favor solucionadlo (pedir que nos deis el logro ya sería demasiado creo, pero bueno…)

No pretenderás desafiarme libre nacido, quineg?
No hay arte mas bello y diverso que el arte de la muerte.

La Reina Karka

in Errores del juego

Posted by: Timber Wolf.4308

Timber Wolf.4308

Bueno, acabo de ver que ya han puesto un parche solucionando el tema del logro… supongo que me tocara estar otras 2 horas en el campamento hasta que aparezca

En fin…

No pretenderás desafiarme libre nacido, quineg?
No hay arte mas bello y diverso que el arte de la muerte.

La Reina Karka

in Errores del juego

Posted by: Caleb.1390

Caleb.1390

Bueno después de 4 horas mas de espera conquista de los campamentos varias veces conseguí el logro, y ATENCION un !!EXOTICO!! pero que diablos pasa aquí, porque es del 76, acaso los eventos no son para el 80, me parece que me toman el pelo, tengo 11 Pj´s al 80 que levee mapeando y haciendo Maz, como premio Arenanet me da como logro de la Reina Karka un Magnifico exótico del 76. OMG, esto si que es un regalo.

La Reina Karka

in Errores del juego

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

es verdad conozco varias personas de l aguild que les pasa lo mismo que hicieron varios intentos para que le saliera el logro, pero creo que fue porque no la mataron del todo y solo la espantaron, porque yo cuando fui por 1º vez la mate del todo (junto a los demas jugadores que estaban por alli) y me salto el logro de inmediato, y muchos se ekibocan de matarla del todo a asustarla.

tengo 11 Pj´s al 80

el maximo de personajes por cuenta son 10, ha no ser que hace poco lo hayan aumentado el limite.