Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Mariano.2749

Mariano.2749

P:

Desde las 23:00h cada 2 min hay lag de unos 5 segundos, y te desconecta con el siguiente error.

“El cliente del juego perdió la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e intentalo de nuevo.” (codigo=7:11:3:189:101)

Este post es para informar al soporte técnico, y preguntar si nos podéis dar alguna información respecto a la causa del problema y tiempo para solución.

(Editado el por Mariano.2749)

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Tukor.7514

Tukor.7514

Nos tira a todos dle juego cada dos minutos.

A los de WvW, a los de Pve… a todos. No se uede jugar al juego (o al meno por estas dos horas, yo me voy a la cama visto lo visto.

Como siempre…. esto no les pasa a otros servidores.
Los progresos que habíamos hecho de WvWvW se han perdido, no es la primera vez que pasa y ya cansa.

¿Cuando nos van a arreglar el server?
Comprad uno nuevo y tirad el del año de la pera, que hemos pagado igual que los demas!

(Editado el por Tukor.7514)

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Aztekanutos.5918

Aztekanutos.5918

Nos pasa a todos por mi Flist y lo que leo en el chat de mapa…me da que hasta mañana nos vamos a tener que *

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Tukor.7514

Tukor.7514

Le está pasando a todo el server nadie puede jugar.. lo curioso es que los otros servers si pueden….

Si lees bien, ya habia abierto un post al respecto…

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Aztekanutos.5918

Aztekanutos.5918

Que raro….como siempre los españoles los ultimos que bien si señor…

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: juanma.9813

juanma.9813

Esto es la risa, no deja jugar ni 30s, lo raro es que tengo un colega del clan que no se ha caído ni una sola vez, en cambio los demás del clan nos hemos caído unas 20 veces, no jugamos en el servidor español, jugamos en Desolation y somos de España y él es de Galícia, no sé si eso influye o qué, pero yo lo flipo, a ver si para mañana lo tienen arreglado.

Mesmer in Desolation
Today Is Not The Last Day [xDay]

(Editado el por juanma.9813)

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: klcifer.7289

klcifer.7289

No se pero es bastante molesto que ni siquiera se dignen a contestar o a dar una explicación de porque cada 2 minutos te hecha el juego.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Borb.9734

Borb.9734

me parece una vergÜenza que ha estas alturas estemos otra vez con las tonterias estas… en la beta corria de p… madre! ahora cada día peor…

saludotes
PD: mejor me muerdo la lengua, porque esto tiene tela ya

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: wiskky.8624

wiskky.8624

Es curioso.. mi hermano y yo hemos comprado el juego hoy; prácticamente lo instalamos al mismo tiempo; pero a la hora de jugar a mi me va perfectamente y él tiene esos lag y desconexiones que comentáis…. :/

A ver si dan pronto una solución o si alguien se entera, que postee.
Tx por leerme,
Salúd!

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Moderator.7542

Moderator.7542

Por favor, ayuda a mantener estos foros un lugar productivo y amigable mediante la publicación en un tono respetuoso. Gracias

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Ophiel.5769

Ophiel.5769

Va mal, MUY mal

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Mariano.2749

Mariano.2749

Moderador, nos podrías avisar por aquí si hubiera alguna información sobre el problema de ahora en adelante? O cuál es la forma que tiene arenanet de comunicarnos estas cosas?

gracias!

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Osther.7416

Osther.7416

Ya ves! cada 10 minutos con suerte.. Llevo una noche… Primero haciendo la Mansión de Caudecus y después en WvWvW…

Reparar + Reparar .. así paso de jugar hasta que se solucione…

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Griever.4721

Griever.4721

Es cierto que ha ido bastante mal (a mi también me pilló haciendo la Mansión Caudecus y no pude terminarla por las caídas). Pero parece que ya se ha estabilizado el servidor y que el lag ha desaparecido, espero no equivocarme.

Kamm El Iluso [BT]
Hipnotizador de la Brigada Tantalus

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: klcifer.7289

klcifer.7289

Por favor, ayuda a mantener estos foros un lugar productivo y amigable mediante la publicación en un tono respetuoso. Gracias

Moderador, creo que en ningún momento, algún participante de este foro haya puesto un comentario que no fuera “amigable”, si lo dices por el participante que ha dicho que esto es una vergüenza, no creo que eso sea crear mal royo ni nada por el estilo.

Estaría bien que a parte de recriminar la forma de escribir de la gente nos dierais una explicación de por que falla eso.

Muchas Gracias.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Mariano.2749

Mariano.2749

Parece que ya va bien. Haber cuanto aguanta.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: klcifer.7289

klcifer.7289

A mi me ha ido bien 10 min y a vuelto a las andadas T_T

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Mariano.2749

Mariano.2749

Estuvo 1 hora bien. Pero otra vez igual.. Desconexión cada 2min.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: klcifer.7289

klcifer.7289

2 min. es mucho yo entro y a los 20-30 segundos me vuelve a sacar.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: boronil.3840

boronil.3840

Pues esto sigue igual en cambio los otros server de mvm no tienen problemas .Haber si tenemos almenos algo de informacion porque esto es imposible jugar asi.
Un saludo.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: boronil.3840

boronil.3840

+1 tukor todavia estamos igual y en mvm lo perdimos TODO en cambio los otros servidores no parece tener problemas aver si dan algo de info mañana.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: skuatto.5164

skuatto.5164

Va muy mal el servidor, podrían decir que ocurre? si es algún ataque de hackers por culpa del bazar o si es el server que se esta quemando. Cualquier cosa lo agradeceria …

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: klcifer.7289

klcifer.7289

Va muy mal el servidor, podrían decir que ocurre? si es algún ataque de hackers por culpa del bazar o si es el server que se esta quemando. Cualquier cosa lo agradeceria …

+1
A mi ahora no me dura ni 5 segundos carga sale el personaje y me saca T_T

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Moderator.7542

Moderator.7542

El problema de conexión “Error 7” ya ha sido reportado. Gracias por su paciencia

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: klcifer.7289

klcifer.7289

El problema de conexión “Error 7” ya ha sido reportado. Gracias por su paciencia

Muchas Gracias por fin alguien contesta, pues nada ahora a esperar que lo solucionen ^^

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Reinharth.1798

Reinharth.1798

El problema de conexión “Error 7” ya ha sido reportado. Gracias por su paciencia

Gracias , menos mal.. pense que solo me pasaba a mi , jeje

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: DanKo.1472

DanKo.1472

Hola !.

No se si esto va aquí, si no va, pues Sr. Moderador, me lo cambie, donde corresponda.

Bien la cosa es que ahora mismo, se está cayendo la gente del server, y nos remite a la pantalla de personajes, y esto pasa cada 2-3-5 minutos, son las 06:00 am (España), aproximadamete.

Alguna información al respecto? Tengo que decir que nunca tuve problemas de conexión, gracias.

Saludos.

Aunque la verdad esté en minoría de sólo uno, sigue siendo la verdad. (Ghandi)

(Editado el por DanKo.1472)

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: DanKo.1472

DanKo.1472

Parece que ya va bien, … ahora son las 07:04 am

…, llevo un buen rato en WvW y PVE y sin problemas, pena que ya no queda mucha gente jugando

Saludos.

Aunque la verdad esté en minoría de sólo uno, sigue siendo la verdad. (Ghandi)

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: klcifer.7289

klcifer.7289

pues a mi me ha vuelto a tirar ahora mismo, esto hasta q no lo digan por aquí no creo q se solucione, el administrador ya ha reportado el error ahora dependemos de q lo miren en arenanet :P

(Editado el por klcifer.7289)

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenos días a todos:

voy moviendo los posts al mismo hilo porque el problema es el mismo en todos ellos.

Como bien se ha mencionado más arriba, nuestro equipo está al corriente de estos problemas de conexión en el server español desde hace horas. Lamentamos los problemas que esto pueda haber causado para vosotros y debería funcionar ya durante el día de hoy.

Gracias y saludos!

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: klcifer.7289

klcifer.7289

Gracias por la contestación Eva.
En media hora reinician el server español para mantenimiento a ver si eso soluciona el problema ^^

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Gracias Eva.

Yo también espero que el reinicio del servidor sea el fin del problema, klcifer.
Son las 8:50 y no se puede dar 2 pasos sin que te tire fuera. Y el tema de McM da mucha rabia. Se invierte tiempo, esfuerzo y oro para luego todo sea en vano…

Edit: lo que más me sorprendió, es que no encontré ninguna mención del problema en el twitter. A ver si es que no sé buscar :S, pero me sorprende.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: kukone.6124

kukone.6124

A mi me sigue desconectando con el mismo error.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: klcifer.7289

klcifer.7289

A mi me sigue tdesconectando con el mismo error.

Espera a que hagan el reinicio del servidor que lo harán a las 9 por favor.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: The Doragon.6793

The Doragon.6793

Cual es el error 58? Ahora me dice que reinicie pero me da que me va a dar igual.

No se puede conectar al servidor de inici de sesión. Reinicia el cliente e inténtalo de nuevo. Lo he intentado hasta 3 veces. ¿Por que me ocurre esto? ¿Tiene que ver con el reinicio del server español?. ¿Y porque lo solucionan todo con reinicios? ¿¡Dentro de unos dias volvera a ocurrir. La solución es aumentar el servidor aun mas. Que somos muchos españoles para 1 solo servidor. Estoe s impresionante a la hora de 9:07 me da el error 42, Mirad a ver si esto puede ir a peor y me da todos los errores.

(Editado el por The Doragon.6793)

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Tukor.7514

Tukor.7514

Muy buenos días a todos:
voy moviendo los posts al mismo hilo porque el problema es el mismo en todos ellos.
Como bien se ha mencionado más arriba, nuestro equipo está al corriente de estos problemas de conexión en el server español desde hace horas. Lamentamos los problemas que esto pueda haber causado para vosotros y debería funcionar ya durante el día de hoy.
Gracias y saludos!

Y que pasa con el WvW?
No hemos podido jugar, y nos sacan 50000 puntos de ventaja pff… lo que habíamos ganado ya lo perdimos….
En estos casos deberían reiniciar el “match” pero enfin….
(Hay gente que gastó pasta comprando mejoras o poniendo armas de asedio, y luego las perdió al no poder ni usarlas).

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: The Doragon.6793

The Doragon.6793

Me parece genial el servicio que nos dan a los españoles, pagamos más de 50 euros para jugar un gran juego y que obtenemos a cambio? NADA. Despues de 4 años creando y diseñando este juego no se pueden ni molestar en añadir un servidor de mas de 8 gb de ram y un internet que lo mueva? . Pues nada. Yo he perdido como 12 platas por reparar en WvsW quien me devuelve ahora a mi ese dinero?. Saludos. Estoy indignado. Luego dirán tu no obtienes unos servicios ya que no ereas mas que un jugador. Perdona que te diga pero juego desde el GW1 y esto no ocurrio nunca allí. Mirad a ver los servidores contratados.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: klcifer.7289

klcifer.7289

Me parece genial el servicio que nos dan a los españoles, pagamos más de 50 euros para jugar un gran juego y que obtenemos a cambio? NADA. Despues de 4 años creando y diseñando este juego no se pueden ni molestar en añadir un servidor de mas de 8 gb de ram y un internet que lo mueva? . Pues nada. Yo he perdido como 12 platas por reparar en WvsW quien me devuelve ahora a mi ese dinero?. Saludos. Estoy indignado. Luego dirán tu no obtienes unos servicios ya que no ereas mas que un jugador. Perdona que te diga pero juego desde el GW1 y esto no ocurrio nunca allí. Mirad a ver los servidores contratados.

No es solo el servidor español esta pasando en otros servidores ( no en todos ), se que es un fastidio el gasto de dinero en reparar para algo que no ha sido productivo, pero pensad que el juego lleva dos semanas on, y eso se tiene que notar por algún lado, ya que comentabas lo del guild wars 1 las dos primeras semanas de estar on el guild wars 1 hacías misiones y subías de nivel y cuando volvías a la ciudad tenias la mitad de las cosas, y lo arreglaron y paso a ser uno de los grandes mmo de la historia como sera este.

Se que produce indignación y cabreo (yo llevo desde las 00.00 de la noche delante del ordenador viendo vídeos en youtube y probando a conectar cada tiempo a ver si me tiraba a los 2 minutos) pero pensad que esto es solo temporal y ademas hay que reconocer que se dan prisa en arreglar las cosas.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: The Doragon.6793

The Doragon.6793

Me parece genial el servicio que nos dan a los españoles, pagamos más de 50 euros para jugar un gran juego y que obtenemos a cambio? NADA. Despues de 4 años creando y diseñando este juego no se pueden ni molestar en añadir un servidor de mas de 8 gb de ram y un internet que lo mueva? . Pues nada. Yo he perdido como 12 platas por reparar en WvsW quien me devuelve ahora a mi ese dinero?. Saludos. Estoy indignado. Luego dirán tu no obtienes unos servicios ya que no ereas mas que un jugador. Perdona que te diga pero juego desde el GW1 y esto no ocurrio nunca allí. Mirad a ver los servidores contratados.

No es solo el servidor español esta pasando en otros servidores ( no en todos ), se que es un fastidio el gasto de dinero en reparar para algo que no ha sido productivo, pero pensad que el juego lleva dos semanas on, y eso se tiene que notar por algún lado, ya que comentabas lo del guild wars 1 las dos primeras semanas de estar on el guild wars 1 hacías misiones y subías de nivel y cuando volvías a la ciudad tenias la mitad de las cosas, y lo arreglaron y paso a ser uno de los grandes mmo de la historia como sera este.

Se que produce indignación y cabreo (yo llevo desde las 00.00 de la noche delante del ordenador viendo vídeos en youtube y probando a conectar cada tiempo a ver si me tiraba a los 2 minutos) pero pensad que esto es solo temporal y ademas hay que reconocer que se dan prisa en arreglar las cosas.

En eso estoy de acuerdo.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

Buenas,

Uno mas que se une a la causa, ayer por la noche a partir de las 10 y cuarto, fue acceder al bazar (no se si es casualidad) y sufri la desconexión famosa:

“El cliente del juego perdió la conexión con el servidor. Espera unos minutos antes de reiniciar el cliente e intentalo de nuevo.”

En total sufrí 3 desconexiones (desde las 10 hasta la una de la noche), 2 de ellas que me sacaron a la pantalla de inicio de personajes, se queda unos segundos la pantalla congelada, de repente el mundo se queda congelado, nadie se mueve, y te termina sacando a la pantalla de inicio, y la tercera desconexión, ocurrió lo mismo, se me quedó congelada la pantalla en medio de un evento, pero al final despues de unos segundos no me sacó a la pantalla de inicio, y segui jugando, aunque el evento no lo terminé con éxito.

En fin solo espero que lo solucionen (servidor español Bahía de Baruch), y espero que sirva de ayuda.

Saludos a toda la comunidad.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Diono.4276

Diono.4276

Muy buenas

Yo también sufro desconexiones, pero más a menudo de lo que decís jeje.

Yo he quitado los antivirus, firewalls y he abierto los puertos del router, y mo puedo jugar ni 10 mins seguidos.

Sevidor: Bahia de Baruch.

Un saludo

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: renereyes.7819

renereyes.7819

Tengo este problema, el dia de hoy no he podido jugar mas de 10 min sin que me mande a la pantalla de personajes, me manda el “codigo 7:11:3:189:101” realmente es molesto por no decir otra cosa, entras a una mazmorra y cada 5 minutos este relogueando o corriendo de nuevo el juego por que me cierra la sesion, por lo que leo esto no es nuevo, por favor reparen este error la verdad me gusta mucho el juego pero errores de este tipo son muy molestos.

Gracias por su atencion

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: evrios.2364

evrios.2364

tengo ese problema…no hay ninguna solucion en tanto tiempo??? he desactivado el antivirus etc…..

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Seguro que no es un caso “aislado”? A mi no se me cae, solo se me a caído en momentos puntuales de errores de parche o cosas semejantes y en menos de 24 h ya estaba solucionado.

Podeis hacer test de velocidad de descarga, subida, ping y perdida de paquetes?

Ademas de eso desconectar y cerrar todo programa secundario al funcionamiento de drivers del sistema operativo, desactivar antivirus por completo y arrancar haber si funciona?

También el ordenador por dentro; Placa base, CPU, grafica…. etc.

A lo mejor os pueden dar una respuesta o nosotros mismos los jugadores que entendemos un poco os podemos ayudar.

Pero creo que suena mas a línea personal ese fallo, ya os digo a mi me va perfecto con una latencia de 34 ~ 56 ms y sin caídas de ese tipo.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: evrios.2364

evrios.2364

llevo jugando varios dias y a sido hoy, el ordenador es nuevo.
grafica nvidia geforce gtx660
i5 2.8
8gb de ram
he exo el test de conexion en www.testdevelocidad.es y me da 10mb ke yo creo ke tendra ke ir bien……

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

llevo jugando varios dias y a sido hoy, el ordenador es nuevo.
grafica nvidia geforce gtx660
i5 2.8
8gb de ram
he exo el test de conexion en www.testdevelocidad.es y me da 10mb ke yo creo ke tendra ke ir bien……

Miraste el ping? O sea los ms y si tienes perdidas de paquetes?

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: DIALHH.9837

DIALHH.9837

Hola buenas noches, desde la tarde de hoy 18 de junio me viene lanzando un mensaje al momento de querer entrar, el cual dice que tengo un problema de código=7:11:3:191:101 o sino me sale el código 7:0.0.784:101, me gustaría saber a que se debe y cual es la solución para ello. gracias de antemano.
Agrego imagen del error

Attachments:

Lag y desconexión (error 7:11:3:189:101)

in Errores del juego

Posted by: ferran.9201

ferran.9201

Estoy un poco mosqueado con el juego, pues estoy sufriendo desconexiones muy continuadas, sobretodo cuando realizo la historia y me fastidia mucho tener que hacer la misma historia 4 o 5 veces.
Después de ver el foro he visto que este error es muy común pero, no he visto ninguna respuesta por parte de los desarrolladores del juego.
Espero que lo solucionen pronto o me veré obligado a dejar de jugar.