Invitaciones a jugadores

Invitaciones a jugadores

in Errores del juego

Posted by: marcos.5849

marcos.5849

Quería saber, si les ha pasado, es porque hay veces en que para poder invitar a una persona al grupo tengo que primero susurrarle para que me pueda salir la opcion de invitación de al grupo.
No se si esa es la forma en que tiene que funcionar o es algo que no esta funcionando como debiera.

Invitaciones a jugadores

in Errores del juego

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

El problema es que muchas veces la gente en el chat aparece como desconectada. Yo he tenido que invitar a gente de mi clan desde la ventana del mismo, ya que en el chat no me aparecían conectados, pero lo estaban.

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.

Invitaciones a jugadores

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

La verdad es que la opción de invitar al grupo falla bastante. Ni susurrando a la gente me sale la opción a veces. Dijeron que implementarían una mejora para buscar grupo, espero que a la vez arreglen el tema de invitaciones. Es que hay gente que se pone unos nombres larguísismos.

Invitaciones a jugadores

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

La mitad de las veces el invitar a alguien a tu grupo falla, bien porque no sale esa opcion en el menu contextual de su nombre en el chat o en lista amigos o porque la única opción que muestra a veces es ‘denunciar’.

Que mania con que denunciemos a todo el mundo xDDD Que a algunos nos gusta montar grupos y todo, eh? xD

Espero que lo mejoren / solucionen pronto.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]