Inmovilidad en sPvP

Inmovilidad en sPvP

in Errores del juego

Posted by: bruneitor.6350

bruneitor.6350

Hay un error que ocurre cada cierto tiempo con el que el personaje se queda clavado en el suelo, y es imposible moverse. Ésto ha hecho que muchísimos combates se pierdan. Supone la diferencia entre sobrevivir y ser masacrado. Tan sólo quería que se supiese, y espero que se arregle lo antes posible :P

Un saludo,
Azulaenortha.

Inmovilidad en sPvP

in Errores del juego

Posted by: Acros.9437

Acros.9437

Llevo sufriendo lo mismo desde hace algunas semanas. A menudo cuando me immobilizan y el efecto termina, o almenos los iconos de la barra de bufos desaparecen, mi pj sigue clavado en el suelo y no puedo moverme. Mayormente me pasa en wvw ya que en sPvP no entro.

Inmovilidad en sPvP

in Errores del juego

Posted by: ccrossi.4738

ccrossi.4738

Ayer comenzó a pasarme en pve, lo que hago es ir a la pantalla de selección de pj y volver a ingresar, muchas veces me pasa en medio de un combate, pero también me ha pasado en otras oportunidades.

Inmovilidad en sPvP

in Errores del juego

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Yo llevo con fallos así desde hace un mes por lo menos, me ha ocurrido tanto en Pve como en pvp, como la mayor parte del tiempo la paso con el elementalista, usando una habilidad de salto o alguna habilidad de movimiento suele quitarse rápido este problema, pero eso no quita que siga siendo un problema que necesite ser resuelto, hasta que no termine el enfriamiento de alguna habilidad de salto o teleport, no podia ni hacer una rodada evasiva.