IA de los elementales y perros de balthazar.

IA de los elementales y perros de balthazar.

in Errores del juego

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

No se si ocurre con otras criaturas o las mascotas de los guardabosques. Pero los perros de balthazar y los elementales (del elementalista valga la redundancia), a veces parecen sufrir un ataque de sindrome de down agudo. Ya que al invocarlos en vez de atacar a tu objetivo, se dedican a contar las flores, admirar el cielo y el paisaje, o sencillamente a ver como te curten la cara a base de tortas. Por si nadie lo ha notificado, ahí está. Les vendría bien una revisión.

IA de los elementales y perros de balthazar.

in Errores del juego

Posted by: muerde.2061

muerde.2061

es que se recrean viendo como apalizan a su invocador. A mi me pasa lo mismo se quedan mirando como me curten y atacan cuando les queda nada para ser desinvocados

IA de los elementales y perros de balthazar.

in Errores del juego

Posted by: MithranArkanere.8957

MithranArkanere.8957

Tienes que incitar a que ataquen usando habilidades que apunten a un enemigo. Y el enemigo tiene que estar en un lugar al que puedan alcanzar sin saltar (no pueden saltar) y que esté en su rango de visión.

Si estás usando un bastón y estás sólo con el autoataque puede que no se inmuten.

Sugier-a-tron

IA de los elementales y perros de balthazar.

in Errores del juego

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Precisamente ese es el problema. Cuando peleas y usas esas habilidades, muchas veces están en recarga, o acabas de cambiar de objetivo por que te interesa matar a X antes. Y no te puedes permitir cambiar de sintonía por que sería un handicap en el combate. Es algo que deberían de solventar, y hacer que las invocaciones ataquen directamente al objetivo.
Edito: Ademas en pvp, sobre todo los perros, son totalmente inservibles. Deberían de atacan a lo que yo ataque. Pero en realidad solo atacan cuando estoy a un rango melee. Si mis ataque con baculo tienen un rango de 1200, ¿ por qué tengo acercarme a cuerpo a cuerpo para que los perros hagan algo? Fallo brutal que me duele cuando lo veo.

(Editado el por Poru.8190)