Historia. Mata a la Sombra del Dragon

in Errores del juego

Posted by: Ivraant.7549

Ivraant.7549

hola. bueno estoy intentando matar a la sombra del dragon, pero no le hago daño. una ves esta dentro de los anillos de fuego me centro en hacer DPS pero nada… la barra de vida no baja. A alguien le ha pasado? o se me escapa algo? gracias de antemano.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Según tengo entendido, se le consigue atacar si te alejas un poco y usas ataques en area o cleaves. Prueba todos tus ataques con diferentes armas ya que apuesto a que alguno cumple con esos requisitos (Y si dijeras que profesión juegas, te lo digo yo xD).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

in Errores del juego

Posted by: Ivraant.7549

Ivraant.7549

Juego un guerrero! ya he probado diferentes armas. con el martillo logre bajarle un 10% pero casi 40 min estuve para eso.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Con el arco, la habilidad numero 3 debería de poder darle, si no las habilidades 2/4/5 apuntando con la camara hacia arriba (que te permite apuntar si no tienes un objetivo seleccionado).

Con mandoble, las habilidades 3 y 4 deberian de ser capaz de darle, o usar el 2 (el famoso cien filos) desde diferentes distancias. Incluso a 5 metros dandole al “aire” a lo mejor le golpeas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor