Hasta luego Guild Wars 2

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: Darkgelus.8049

Darkgelus.8049

Ok, yo solo vengo a postear que hasta que no “arreglen” los muchos bugs que tiene el juego ya no voy a jugar más, al principio me pareció un juego de lo mejor pero desde que comenzaron los odiosos bugs mis expectativas del juego comenzaron a degradarse hasta este punto que ya ni siquiera me dan ganas de jugar, aquí una de mis terribles experiencias:
– Excelente, tengo un grupo para hacer Fractals of the mists – nivel 11, entramos y completamos el primer fractal y como es usual doy click en que estoy listo para continuar y de repente wtf. El juego ha dejado de responder y la ventana de loading trabada, terminar el proceso y entrar otra vez pero eso si, ya no puedo seguir y unirme a mi grupo. Y entonces que, tiempo perdido y la frustración que te queda de no poder seguir y con lo dificil que es encontrar un grupo para ese nivel de fractals.

A todos aquellos que piensen comprar el juego solo les puedo decir que se preparen para encontrarse con infinidad de bugs y fallas al punto de la desesperación y frustración, a mi punto es un juego peor que en estado BETA, creo que un beta tiene menos bugs, en verdad A.net, si requieren de infraestructura y personal adecuado para el desarrollo no me importaría pagar mensualmente una cuota pero tener un producto de calidad.

En fin, se despide un jugador que esperaba más del juego y en general de la compañía.

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Hasta la vista, compañero… aunque supongo que como te vas para no volver hasta que solucionen todos los problemas no leerás este mensaje-

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: Miliano.8432

Miliano.8432

Lol es que esta de moda decir por cualquier cosa, “me voy del juego” y si van a dejar de jugar para que tienen que venir a hacernolos saber en el foro, yo si dejo de jugar algo, simplemente lo dejo y listo no tengo que ir a los foros y dejar un testamento, y ademas decir desacreditar el juego , son cosas que pasan todos los juegos tienen bugs, y yo dudo que en realidad dejes el juego porque te echo de un fractal, y si lo haces es porque es lo unico que sabes hacer.

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: Gustavo.2735

Gustavo.2735

mi experiencia en el juego hasta ahora… es que aqui hay mucho que depende tanto de las capacidades del computador, como de la conexion. yo tengo un buen computador pero que no es una maravilla (doble nucleo, tarjeta de 512 mb, 2mb ram) y conexion de 3mb, y tengo cero problemas de lag, y sin considerar que juego en bahia de baruch, y yo soy de latinoamerica. asi que hay que separar muy bien lo que es un bug, de lo que son problemas tecnicos de computador/conexion, por ejemplo… ahora en baruch no se puede acceder a crisol de la eternidad por que el evento nunca parte, eso es un bug fastidioso por el que hay que reclamar, pero si el juego se cierra MUCHAS veces es culpa de nosotros mismos, por ejemplo cuando a mi se me ha cerrado, es por que he tenido muchos programas al mismo tiempo junto con el GW, y despues de jugar un par de horas, el ram colapsa y el juego tb xD

El problema del que habla el amigo aqui, no estoy seguro en que categoria entra, pero creo que en el de bug, de hecho hace unos dias me paso algo similar en una escena de carga y tuve que cerrar, ademas creo que ese problema habia pasado hace un tiempo atras.

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: Darkgelus.8049

Darkgelus.8049

Lol es que esta de moda decir por cualquier cosa, “me voy del juego” y si van a dejar de jugar para que tienen que venir a hacernolos saber en el foro, yo si dejo de jugar algo, simplemente lo dejo y listo no tengo que ir a los foros y dejar un testamento, y ademas decir desacreditar el juego , son cosas que pasan todos los juegos tienen bugs, y yo dudo que en realidad dejes el juego porque te echo de un fractal, y si lo haces es porque es lo unico que sabes hacer.

Es primera vez que posteo en un foro sobre este tipo de cosas, lo hago para que otros no experimenten lo desagradable que es jugar un juego tan mal hecho. Se supone que es una compañía la que se encargó del desarrollo y no es justificable la cantidad de bugs que tiene. No digo que otros juegos no tengan bugs pero no al grado que llega Guild Wars 2 y te lo digo por experiencia, he jugado infinidad de juegos como tanto en consola como en PC. Además el caso de fractals solo es un ejemplo que puse, porque si me pusiera a poner la infinidad de bugs que hacen del juego terrible nunca terminaría.

Este post lo hago, como te menciono, para que otros no experimenten lo que yo al jugar. Se supone que uno está pagando por un juego “terminado” y con la menor cantidad de bugs posibles que hagan de la experiencia de juego agradable y amena. No frustrante y tediosa.

Además te aseguro que mi computadora no tiene ningún problema, soy ingeniero en sistemas computacionales y se de estas cosas. Es problema de que está mal programado y punto.

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: Darkgelus.8049

Darkgelus.8049

mi experiencia en el juego hasta ahora… es que aqui hay mucho que depende tanto de las capacidades del computador, como de la conexion. yo tengo un buen computador pero que no es una maravilla (doble nucleo, tarjeta de 512 mb, 2mb ram) y conexion de 3mb, y tengo cero problemas de lag, y sin considerar que juego en bahia de baruch, y yo soy de latinoamerica. asi que hay que separar muy bien lo que es un bug, de lo que son problemas tecnicos de computador/conexion, por ejemplo… ahora en baruch no se puede acceder a crisol de la eternidad por que el evento nunca parte, eso es un bug fastidioso por el que hay que reclamar, pero si el juego se cierra MUCHAS veces es culpa de nosotros mismos, por ejemplo cuando a mi se me ha cerrado, es por que he tenido muchos programas al mismo tiempo junto con el GW, y despues de jugar un par de horas, el ram colapsa y el juego tb xD

El problema del que habla el amigo aqui, no estoy seguro en que categoria entra, pero creo que en el de bug, de hecho hace unos dias me paso algo similar en una escena de carga y tuve que cerrar, ademas creo que ese problema habia pasado hace un tiempo atras.

Te aseguro que no es mi computadora, eso dalo por hecho, con ningún otro juego me pasan las cosas que con Guild Wars 2, soy profesionista en esto y se de estas cosas.
Lo que pasa es que el juego está mal hecho y necesita mejorarse. Punto final.

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Podrian dejar volver a esas personas del grupo solo y si abandonas o te echan entonces si que ya no podrias volver, existen muchas formas de hacer el juego un poco mejor. Ya que sinceramente, los fractales estan muy bien pero esto que se comenta aqui, hace que pierda la gracia, por que? Facil, no todos tienen una buena calidad de conexion, no todos tienen un buen ordenador, pueden haber apagones… etc etc.. y no solo frustra al que se va, si no al equipo de 4 restantes de los cuales se quedan, SERIOUSLY? WTF?

Yo los sigo haciendo pero te arriesgas a todo lo mencionado anteriormente.

La historia es que no van a dejar nunca reconectarte a tu equipo de fractales porque quieren evitar que te conectes en el 3º y te pasen el nivel otras personas.

Prefieren joder a todo el mundo que realizar un buen trabajo de programación y cargarse a los listos.

Eso es todo.

Vale que seaís una empresa, pero sin nosotros, no sois nada.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Te aseguro que no es mi computadora, eso dalo por hecho, con ningún otro juego me pasan las cosas que con Guild Wars 2, soy profesionista en esto y se de estas cosas.
Lo que pasa es que el juego está mal hecho y necesita mejorarse. Punto final.

Yo soy ingeniero informático, técnico microinformático, desarrollador web, experto en programación de juegos y trabajo como asesor para todos los grandes desarrolladores de juegos (por poner títulos que no quede) y digo que el problema no es la programación del juego, sino tu equipo ya que a mi no se me cae jamás, ni se me congela el juego, ni me expulsa de mazmorras, ni veo esos horribles bugs que ven otros. ¿Será que mi equipo tiene instalado solo aquellas aplicaciones que me son necesarias y ni una sola más? Muy posiblemente… pero claro, es más fácil echar la culpa a otro que tomar responsabilidades de los fallos propios.

De cualquier modo gracias por tu despedida y espero que no vuelvas para seguir troleando en el foro.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: Darkgelus.8049

Darkgelus.8049

Te aseguro que no es mi computadora, eso dalo por hecho, con ningún otro juego me pasan las cosas que con Guild Wars 2, soy profesionista en esto y se de estas cosas.
Lo que pasa es que el juego está mal hecho y necesita mejorarse. Punto final.

Yo soy ingeniero informático, técnico microinformático, desarrollador web, experto en programación de juegos y trabajo como asesor para todos los grandes desarrolladores de juegos (por poner títulos que no quede) y digo que el problema no es la programación del juego, sino tu equipo ya que a mi no se me cae jamás, ni se me congela el juego, ni me expulsa de mazmorras, ni veo esos horribles bugs que ven otros. ¿Será que mi equipo tiene instalado solo aquellas aplicaciones que me son necesarias y ni una sola más? Muy posiblemente… pero claro, es más fácil echar la culpa a otro que tomar responsabilidades de los fallos propios.

De cualquier modo gracias por tu despedida y espero que no vuelvas para seguir troleando en el foro.

Apuesto que como eres tan importante asesoras a Arena.NET, y si dices que el juego no está mal programado entonces como explicas la forma en que implementaron Fractals, que no sabes que blizzard tiene implementadas este tipo de cosas y mejor hechas que Arena.NET. Aquí el major troll eres tu, no me vengas con eso, da argumentos solidos y no solo especulaciones.

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Creo que no has pillado la ironía de mi mensaje, lo que quería decir es que inventarse títulos puede hacerlo cualquiera… y tu dices que todo está mal programado y por eso falla. Yo digo que aunque bien es cierto que hay errores no todos son culpa de arenanet o de la programación del juego.

Blizzard tiene implementados cientos de mazmorras, zonas instanciadas y minieventos, pero que me digas que a ellos no les fallan… bueno, supongo que estás de broma o que no conoces el juego. Solo hay que irse a sus foros oficiales para ver la cantidad de quejas que tienen los jugadores respecto a habilidades, misiones, bosses, balanceo de clases, bugs, exploits, robo de cuentas (que por cierto son miles) y como la gente además les exige que les devuelvan las cuotas porque “si no tengo un juego de calidad, no me puedes cobrar”, pero blizzard dice “lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar” y pasa de los jugadores incluso más que arenanet.

Hazte un favor y no caigas en hablar de otros juegos, mucho menos de juegos con cuotas, pero sobre todo hazte el favor de no tratar de desacreditarme diciendo que no tengo argumentos sólidos cuando tu único argumento es que tu eres no-se-que computacional, que por mi experiencia (esta vez si que es real) como técnico microinfomático te puedo decir que el 90% de los programadores no sabrían diferenciar un módulo de memoria de un disco duro.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Hasta luego Guild Wars 2

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Entendemos la frustración expresada por Darkgelus y procederemos a pasar el feedback al equipo hoy mismo. Sin embargo, también procedemos a cerrar el hilo ya que esta sección está para la descripción específica de bugs.

El equipo aprecia vuestra paciencia y todos los reportes que nos están llegando.
Gracias por vuestra comprensión.