Se que este error no es en absoluto nuevo para nadie, pero lo que si he notado al menos por la parte que me toca, es que desde el lanzamiento de la incursion esta tarde, es aun mas frecuente que antes, antes me fallaba una vez al día, dos como mucho, hoy me ha fallado 5, en menos tiempo. al final se le quitan a uno las ganas de jugar porque sabe que va a ir a un evento serio, un evento largo, un evento con una posible recompensa decente, y el juego le va a dar un error y se va a quedar sin nada, solo con el tiempo perdido, a ver si hacen el favor, de arreglar las cosas importantes, y dejarse las tonterías.
Gw2.exe
A mi a cada rato también me tira error. Tan solo comenzado eligiendo el héroe, moviéndome de un mapa a otro, ya me aburre estar entrando a cada rato para que luego me saquen. Y todo comenzó desde comenzó la expansión. Uno paga para un buen servicio.
Espero que arreglen pronto.
A mi tambien me esta pasando desde que metieron lo de las incursiones, entro juego 10 min me saca y despues de alli cada 2 o 3 min para fuera con su respectiva ventanita de reportar el error, es una lata y soporte tecnico como que esta de adorno, dentro del juego tambien hay mucha gente que se esta quejando de este problema, a ver si le dan solucion pronto!!!!!
Lo mismo aquí, haciendo un world boss tuve este error, luego entré nuevamente y el mapa estabá lleno de gente que le había pasado lo mismo. Ojala Anet arregle el problema pronto, porqué desde el parche está ocurriendo bastante y como mencionaron arriba, no dan ganas de hacer ciertos eventos.
Hasta en el progreso de instalación salta el error. No veo que hayan dado alguna explicación al problema. Citan muchos otros pero no del Gw2.exe. Saludos.
Somos muchos!! Antes de la expansion, era muyyyy raro que se me crash, pero despues! empezo el party intenso… 1ero era en los mapas nuevos(ok, entiendo que la arquitectura de ese mapa es muy elaborada y que 3 niveles, planeo etc, por eso no los frecuento porque sabia que me crasheaba [solo ahi se me crasheaba], ademas de que juego con “requisitos minimos”), y me quedaba en los mapas que no son de la expansion porque no me daba problema(de hecho antes de la expansion jugaba full lag y fps bajo y ni me sacaba el juego
) ah despues de las expansion mas los updates, las cosas se ponian peor, mi estadia en el juego es como mucho 10 min, y luego bajo a 5 min… encima de eso aunque no se si la tarjeta anda en sus ultima pero esa loquera solo me la muestra en el juego, es que en algunas partes se ve verde y azul….
La verdad esto enoja mucho, porque no puedes farmear tranquilo, cambias de mapa y se crash, a arco de leon crash, hasta el aliento se crash! … esto es injugable, para algunos (bueh lo que sufrimos esto)… y cuando no es eso es colores raros (alguien sabe porque cojone me pasa eso? solo en el juego se ve ese detalle de color verde y azul en algunos pedazos)…
Si tienen requisitos nuevos arenanet seria bueno saberlo y que cada vez que tiren el mas mínimo patch diga para que es? en mi caso los patch ha empeorado eso…
Ah he instalado el juego 2 veces… y sigue en la misma situación. Reitero el problemon se armo desde el dia de la raid… T.T la verdad es medio frustrante. fin T.T