Guild Wars 2 crash al escritorio cada 30 minutos

Guild Wars 2 crash al escritorio cada 30 minutos

in Errores del juego

Posted by: Keherbir.5027

Keherbir.5027

Despues de una actualizacion el cliente (pache), al cavo de 30 minutos de juego, da error y sale al escritorio. He leido todo tipo de foros en español y ingles y provado todo tipo de soluciones. Mis drivers estan acutalizados, ya sea de tarjeta grafica, de sonido; tambien actualize la Bios. He provado a bajar el rendimiento de la grafica. Jugar modo ventana, reinstlar el cliente, bajarlo entero desde la web y repararlo; y todo lo que se os ocurra.

Mi ordenador es un Intel Core I5 3550 CPU 3,30GHz 3,30 GHz. 8Gb RAM. Windows 7 64 bits. Grafica NVIDIA Geforce GTX 550 Ti

Esto es todo el contenido del mensaje de error:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Gw2.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.1
Marca de tiempo de la aplicación: 5109e41f
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17725
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec49b8f
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0002e17a
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: e8ad
Información adicional 2: e8adce1c2b9e7be834b4063ac3c53863
Información adicional 3: e8ad
Información adicional 4: e8adce1c2b9e7be834b4063ac3c53863

Guild Wars 2 crash al escritorio cada 30 minutos

in Errores del juego

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

Yo también llevo unos días que no para de echarme el juego, y desde que lo compré me habrá ocurrido escasas veces, pero con la nueva actualización es un sin vivir :/

Guild Wars 2 crash al escritorio cada 30 minutos

in Errores del juego

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

A mi ayer me pasó, y creo saber por dónde pueden ir los tiros.

Normalmente, a la 1a de la mañana se resetean las diarias, y aparecen los nuevos requisitos para el logro diario. Yo tengo un problema, y es que no se me actualizan hasta que no reinicio el cliente, cuando da la 1 veo que las diarias están al 0%, pero me salen las del día anterior.

Ayer me pilló el camhio en fractales, y una de las nuevas era matar veteranos, Justo se nos cumplió a los 5, y mientras ellos decian por voz “mira, un logro diario hecho”, a mi me salió un crash y se me cerró el cliente, lo que me da a pensar que el fallo podría estar por ahí, ya que el juego le está diciendo al cliente que el logro diario de veteranos está completo, pero el cliente no tiene ese logro, por lo que da un fallo y se cierra.

Espero que la parafada que he puesto pueda ayudar de alguna forma…