[Guia] Solución de problemas.

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Para la mayoría de los problemas y errores del juego, ya hay solución. Hemos recopilado una lista completa en la wiki, que será actualizada conforme vayan reportándose nuevos problemas.

Enlace: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Soluci%C3%B3n_a_problemas_del_juego

Un saludo

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: sparda.6538

sparda.6538

mi problema es que compre gemas y después de comprar 800 gemas fui a cambiarme de europa a america y aun estoy en europa no se que paso dice que tengo que esperar 6 dias para cambiarme de
nuevo

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

mi problema es que compre gemas y después de comprar 800 gemas fui a cambiarme de europa a america y aun estoy en europa no se que paso dice que tengo que esperar 6 dias para cambiarme de
nuevo

Los cambios de servidor tardan tiempo, espera esos días.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: lradol.8136

lradol.8136

Hola,me compre la expancion ,la instale y cuando la inicio el la pantalla de creacion del personaje no veo el heroe!es decir aparece para elegir la raza y luego me salen las opciones para cambier curpo,ojos,peinado etc. pero no veo el heroe!
lo peor es q cuando entro en el juego veo la barrta de poderes,vida,mini map,puedo ver todas las pantallas(opciones,inventario,guild,etc.)veo los nombres pero el resto de la pantalla esta en negro y si quero cerrar alguna da las pantalla (de opciones,skills,etc.)q tengo abierta se queda como pillada o sigue en negro.puedo mover la camara y meverme y hacer todo pero ne veo nada
he hecho una foto de la pantalla asi vereis de lo q hablo.
un saludo y gracias por adelantado

Attachments:

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: bertoko.5109

bertoko.5109

Yo tengo una pregunta, y es que me he creado un retornado que, pese a que me sale que puedo usar el escudo, en los mercaderes me pone que no es apta para mi profesión, y al comprarlo tampoco puedo usarlo, soy el único ? porque no me gustaria tener que volver a crear al personaje por probar, gracias.

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No estoy seguro pero probablemente lo del retornado se deba a que aun no has desbloqueado el uso de escudos ya que este forma parte de la especialización Heraldo de nivel 80.

Iradol, lamentablemente no sé como solucionar tu problema, quizás sea un problema de tu tarjeta gráfica o algo del juego. Prueba a Reparar el cliente como se indica arriba.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: bertoko.5109

bertoko.5109

Anda como el mandoble para el segador del nigromante !! pues es posible, no lo habia pensado, gracias.

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: FloppingGonomito.7538

FloppingGonomito.7538

Pues estaba haciendo una misión verde con amigos y cuando terminamos dicha misión, eramos 3, el que la inicio si le llega la carta para proseguir y a nosotros no nos sale la carta ni nos da opción de volver a hacerla. Gracias.

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Puede ser por una diferencia de nivel. Las cartas y ciertas misiones se activan cada 10 niveles. Por tanto si vuestro amigo era 40, por ejemplo, y vosotros 39, hasta que no subáis de nivel no veréis la carta.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: Furako.2193

Furako.2193

Muy Buenas, no se muy bien donde preguntar esto pero ahí va… compre la expansión hace una semana y estuve jugando normal hasta ayer, ahora no me deja crear nuevos personajes, me dice
“El cliente del juego no puede acceder al servidor de inicio de sesión en estos momentos. Suele producirse por la configuración del Firewall o módem, aplicaciones de seguridad o conexión mediante una red de área de campus. (Codigo: 42:22:2:229:101)
No he cambiado nada en el Pc ni en la configuración ni en el router ni compañía ni nada, que puede ser.
Muchas gracias de antemano

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es un error de los servidores. Lo solucionaron como puede leerse aquí: https://twitter.com/GuildWars2/status/673549154795286528

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: Soulhunter.5647

Soulhunter.5647

hola a tod@s, ya hace más de dos semanas que no puedo jugar, me sale error de inicio de sesión y a la fecha ningún foro o el mismo sistema de ayuda técnica me ha podido ayudar, ya me siento frustrado y no sé qué hacer…!!! ya hice las exclusiones en el antivirus, en el firewall, reparé el juego, desinstalé el juego y lo reinstalé, desinstalé el antivirus y lo reinstalé, abrí los puertos, descativé el firewall, he enviado iformes de errores y pues nada a la fecha, adjunto imagen del problema…

Attachments:

[Guia] Solución de problemas.

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Parce que te faltan 190 mil archivos por descargar. Si se detiene, puede deberse a cortes de internet o muy alta latencia. Si lo que no consigues es inicializar la descarga, deberías probar a conectar a otras ips mediante el comando -assetsrv

http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Soluci%C3%B3n_a_problemas_del_juego#Conectar_a_otras_IPs

Por si acaso comprueba que ni el antivirus ni nada más te bloquea la señal. Conecta por cable y no por wifi, y si acaso haz comprobaciones de ping.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor