¿Funciona el autentificador?

¿Funciona el autentificador?

in Errores del juego

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Ayer vincule satisfactoriamente la cuenta de gw2 al autentificador para google chrome y el juego no me solicita ningun numero ni nada, simplemente se inicia como siempre y la pagina dice que tengo vinculado un autentificador.

El nombre de la cuenta puede ser “perico de los palotes” o “al pan, pan y al vino, vino” la secret key es la que proporciona la pagina para vincular el dispositivo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/gauth-authenticator/ilgcnhelpchnceeipipijaljkblbcobl

¿Funciona el autentificador?

in Errores del juego

Posted by: Antonio.1237

Antonio.1237

A mi y a varios amigos no nos pide tampoco el key, al principio ley en un foro creo que ingles, que era porque tenia guardada laip y por eso no la pedia y que si logueabas en otro pc te la pediria. A dia de hoy uno de mis amigos si que le pide la key y a otros incluso probando en casas distintas no se las pide, espero que aclaren el tema…..

¿Funciona el autentificador?

in Errores del juego

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

Entonces no soy el unico al que le es inutil tenerlo activado, hace unos dias lo desvincule sin problemas con las numeraciones que proporciono el autentificador de chrome, para desvincularlo desde la pagina si que solicita claves. Gracias por contestar.

(Editado el por CarlCross.8936)

¿Funciona el autentificador?

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

A mi y a varios amigos no nos pide tampoco el key, al principio ley en un foro creo que ingles, que era porque tenia guardada laip y por eso no la pedia y que si logueabas en otro pc te la pediria. A dia de hoy uno de mis amigos si que le pide la key y a otros incluso probando en casas distintas no se las pide, espero que aclaren el tema…..

Antonio dice algo interesante quizas como ya tiene la ip guardada no te la pida, si teneis un colega de confianza dadle vuestra clave para ver que ocurre.
Con Blizzard ocurre algo parecido para entrar en el juego solo te pide clave una vez por semana, si alguien intenta acceder en tu cuenta automáticamente le pide el autentificador es como si registrase tu ip y fuese valida durente una semana tiene pinta de que es algo parecido.

“solo un susurro”

¿Funciona el autentificador?

in Errores del juego

Posted by: fragmentado.5618

fragmentado.5618

Yo os digo que sí que la pide la key, eso de que guarda la red es a parte, te pide el autenticador, o almenos debería, y digo debería porque a mi me pasa lo mismo xD
Vinculé la cuenta a la aplicación del movil hace un mes, y a veces funciona y a veces no, ahora mismo no funciona ni en el cliente del juego ni para acceder a la gestión de cuenta ni cuando te logueas para escribir en este mismo foro. Ya puse un comentario similar en otro hilo, así que espero que lo miren y se encarguen de que funcione correctamente siempre, porque sino, si falla y nos roban la cuenta por ese fallo ellos tienen el deber de devolvernosla en el mismo estado en el que estaba, sino que no hubieran puesto el autenticador móvil.