Funciona bien la 2ª liga pvp?

Funciona bien la 2ª liga pvp?

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Buenas, lo pregunto, porque ayer estuve echando bastantes partidillas en ranked y, entrado todo el rato solo, siempre me ponía con las mismas personas. a lo mejor cambiaba que en una partida repetía con A y B, en la siguiente con C y A, la siguiente con A,B y C… Y lo peor es que siempre perdíamos.

Por tanto: funciona bien lo de las colas pvp?
Cómo puede ser que tras 8 partidas seguidas (sí, 8…) perdiendo, repitiendo con la misma gente una y otra vez, siempre entrando solo (no estoy en grupo con ellos) nos siga poniendo juntos una y otra vez para que sigamos perdiendo? Es que no había nadie más jugando? Es que hay algo estropeao?

Yo lo conseguí solucionar uniéndome a un colega y yendo en grupo con él. Pero en serio, creo que algo no furrula a la hora de formar los equipos pvp, miradlo antes de que acabe la liga please.

Funciona bien la 2ª liga pvp?

in Errores del juego

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo no hago PvP pero por lo que leí en el chat de clan le estaba pasando a mucha gente. Uno estaba todo emocionado por que le debió de tocar un grupo bueno que no paraba de ganar.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Funciona bien la 2ª liga pvp?

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Por lo que me han dicho, con eso de que ahora los grupos se forman siguiendo el número de puntos que tengas, ocurre eso, q siempre te junta con las mismas personas o similares tanto si pierdes como si ganas. Y claro si ganas, pues entras en racha y a ganar to el rato y si pierdes, a perder to el rato. Te vas quedando estancado en el mismo sitio, con los mismos puntos y con la misma gente (para así poder seguir perdiendo sin parar…)

Se han lucío la verdad.

Pero bueno, sabiéndo eso y habiendo experimentado lo otro ,hoy he pasado del “solo qeue”, he jugado todas mis partidillas con grupo ya hecho o semi hecho (3/5) y tan felíz, por fin he pudido subir rangos.

Animo a todo el mundo a que haga lo mismo o te la juegas con el solo qeue, y lo peor es que como te toque en un equipo regulieri, ya con ellos hasta que dejes de jugar (o dejen de jugar ellos XD).

(Editado el por Silicato.4603)