Fatal disk-error 1117 on whrite

Fatal disk-error 1117 on whrite

in Errores del juego

Posted by: Leonidas.1689

Leonidas.1689

Buenas tardes, al no encontrar nada con la busqueda del foro ni saber como solucionar esto, me he visto obligado al final a poner un post.

Al iniciar el juego, durante la carga de actualizaciones, cuando lleva un rato, me salta un error. “Fatal disk-error 1117 on write”

Mirando por varias webs he visto que en teoria la solucion esta en eliminar un archivo llamado local.dat, pero eso parece ser que es pera el error Fatal disk-error 1117 on read,
para el error “on write” no he encontrado ninguna informacion.

A ver si alguien me ayuda porque gastarte el dinero en un juego, y que luego no puedas jugar por estos problemas , toca un poco las narices, gracias.

Fatal disk-error 1117 on whrite

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Los errores de escritura (on write) suelen deberse a problemas de tu disco duro, ya sea porque esté mal físicamente o bien por falta de espacio. Prueba a instalarlo en otra partición o disco duro y si no tienes disponible esa opción haz un chequeo completo de disco duro y un defragmentado del mismo.

Si ni por esas eres capaz de instalarlo intenta que algún amigo te pase el juego completo para que no tengas que descargarlo tu mismo, pero si con eso sigue dándote errores la culpa no es del juego, sino de tu equipo con un 90% de seguridad.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.