Faltan puntos de dominio

Faltan puntos de dominio

in Errores del juego

Posted by: legerond.9375

legerond.9375

Buenas,

Tengo un personaje de nivel 80 prácticamente recién subido (soy novel) con 14 puntos de dominio. El caso es que mirando por encima los logros conseguidos, he visto que sólo en tyria, debería tener 17 puntos de dominio y contando la expansión, donde sólo tengo uno, en total saldrían 18. Yo he gastado 14 puntos y tengo otro más para gastar, sumando 15, por lo que me faltan 3.

¿Puedo hacer algo para solucionarlo? y ¿con quién tengo que contactar o qué información adicional tengo que aportar para ayudar a encontrar y solucionar el error?

Gracias de antemano

Faltan puntos de dominio

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Puede que hayas confundido algunos “disponibles” con subidos. ¿Podrías decir exactamente cuales logros que otorguen punto de dominio tienes y/o cuales no te cuentan?

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Faltan puntos de dominio

in Errores del juego

Posted by: legerond.9375

legerond.9375

Lista de logros.

Tyria:
Explorador de cavernas. 1 pto.
Hazte de oro. 1pto.
Crimen y castigo. 1 pto.
Despertar de la pesadilla. 1 pto.
Diversificación. 1 pto.
Día de la graduación. 1 pto.
Precio de la vida. 1 pto.
Invadiendo el castillo. 1 pto.
Maestro de hazañas. 1 pto.
Reunión familiar. 1 pto.
Salvador de Tyria. 1 pto.
Sistema heredado. 1 pto.
Amigo leal. 1 pto.
Temporada de crecimiento. 1 pto.
Unos pocos tienen que luchar por la libertad de todos. 1 pto.
No des un paso más. 1 pto.
Asesino de la reina karka. 1 pto.

Heart of thrones.
Acto 1. 1 pto.

Estos son los logros que me aparecen como conseguidos en la lista de logros, no se cuales no están siendo contados, pero todos ellos en la descripción del logro aparece el icono de un punto de dominio como recompensa. En total suman 18. Yo he gastado 14, es el numero que me aparece bajo el símbolo amarillo de puntos de dominio tanto en la ventana de personaje como en la barra de experiencia de abajo. A parte, en la ventana de personaje, en la esquina superior derecha, me aparece el símbolo rojo (dominios de tyria) y un 1 al lado, indicando que tengo aún un punto por gastar.

No se si se pueden adjuntar capturas de pantalla, pero en cuanto pueda intento adjuntar una.

(Editado el por legerond.9375)

Faltan puntos de dominio

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ponte en contacto con asistencia técnica. Pero ten en cuenta que los puntos de cada zona son independientes, es decir, si has conseguido 17 en Tyria central y 1 en HoT, tienes 17 y 1, no 18. Cada uno lleva su cuenta y se gastan en lo suyo.

Faltan puntos de dominio

in Errores del juego

Posted by: legerond.9375

legerond.9375

Gracias, eso haré.

Si, cada uno lleva su cuenta y se gastan en lo suyo, eso lo entiendo, solo quería recalcar el total para tener claro que el error no es por ejemplo que he conseguido un punto en Tyria y me lo ha pasado HoT, sino que realmente el punto falta porque la suma no cuadra.

Faltan puntos de dominio

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Todo lo que se me ocurría era que hubiera logros con varios Rangos y que solo tuvieras hecho el primer rango y pensaras que tenías la recompensa por ello, pero no habrías hecho los demás rangos y por eso no lo tendrías. No obstante, viendo esos logros que has puesto ahí arriba, esto no es posible, ya que (creo) que ninguno de ellos funciona por rangos (comprueba por si acaso, pero no me suenan).

Visto lo visto, lo mejor va a ser que efectivamente mandes un ticket al soporte: https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Faltan puntos de dominio

in Errores del juego

Posted by: Durant.8263

Durant.8263

buenas me gustari saber si se te arreglo ese problema por q apenas complete la historia de charr pero no me aunmento los dominios correspondientes