Fallo en hallazgo mágico

Fallo en hallazgo mágico

in Errores del juego

Posted by: Breogan.8542

Breogan.8542

Buenas noches.

Después de dos meses jugando con hallazgo mágico y después de hablar con mucha gente puedo decir lo siguiente.

Creo que el hallazgo mágico no está funcionando correctamente, ya que jugando en fractales con otros 3 amigos es rara la ocasión en que no soy el que menos objetos se lleva, cuando hago cualquier otra mazmorra es muy rara la ocasión en que me cae algún objeto amarillo, NUNCA con el equipo de hallazgo mágico conseguí un objeto exótico y cuando voy solo explorando mapa o realizando eventos nunca me sueltan amarillos (me abstengo de mencionar los exóticos).

Todo esto me sucede con un elementalista con 183% de hallazgo mágico, tengo otros 2 personajes, un guerrero full dps y un guardián tanque y con cualquiera de ellos me sueltan muchos mejores objetos que con el elementalista.

Ya hablé con varias personas que notan lo mismo, incluso uno me dijo que es un bug del juego que en vez de sumarse el hallazgo mágico te lo resta, lo que no encontré es a alguien que me dijera que va con hallazgo mágico y nota que le suelten más objetos.

Por todos estos motivos posteo este supuesto fallo que me gustaría que alguien me lo confirmara o simplemente que me diga que tengo mala suerte.

Un Saludo

Fallo en hallazgo mágico

in Errores del juego

Posted by: Shemuev.2608

Shemuev.2608

Yo solo noto la diferencia cuando uso los potenciadores de hallazgo mágico +50% que tocan en los cofres del leon negro, ni con la comida ni con la ropa veo que funcione.

Shemuev – Ladrón 80 | Warrior de barrio – Guerrero 80
Bahía de Baruch
Clan Exploradores – [Ex] – www.clanexploradores.com

Fallo en hallazgo mágico

in Errores del juego

Posted by: IchiBorja.5219

IchiBorja.5219

El hallazgo sólo te aumenta la probabilidad de que los bichos te suelten más objetos, no tiene porque ser amarillo ni naranja. Yo también estoy gafado con el hallazgo, me salen mejores objetos con el guardabosques que no tiene mf que con el principal que va dopado hasta las caderas. xD

Fallo en hallazgo mágico

in Errores del juego

Posted by: Breogan.8542

Breogan.8542

IchiBorja tu mismo lo has dicho, tienes más probabilidad de que te caigan objetos y cuantos mas objetos te caigan mas probabilidad tienes de coger amarillos y exóticos, el caso es que a mi ni me caen más ni mejores, puede decir que es todo lo contrario.

Fallo en hallazgo mágico

in Errores del juego

Posted by: Michael.1965

Michael.1965

Me pasa exactamente lo mismo, tengo + – 140 puntos de hallazgo mágico y efectivamente me da mas ítems pero que son totalmente desechables. El problema es que juntar esos puntos es exclusivamente para un beneficio el cual no veo. El tema es que durante todo este tiempo no he conseguido ni siquiera un arma exótica y la única forma que conseguí una, justamente, fue aplicando un potenciador. Seria ideal que alguien se pronunciara para no seguir perdiendo el tiempo buscando estos items.

Fallo en hallazgo mágico

in Errores del juego

Posted by: Briant.9423

Briant.9423

A mi hace unos meses me tiraban amarillos, pero ahora no me tiraron desde hace 3 dias que me cayo solo 1.

Antes te los largaban, muuucho mas.

No pido fruteria, pero esto esta mal.

PD: Los que no estan al tanto, no digan que esta igual…
Piensen un poquito y veran que el pegote de ectoplasma aumento al triple de lo que valia.
¿por que sera no?

Fallo en hallazgo mágico

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Ha bajado mucho el drop de dorados, y de ectos al reciclar.
Alguien no está teniendo en cuenta correctamente el hallazgo mágico, o lo ha reduzo tanto que no vale para nada.

Echarle un ojo, porque no es normal.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

Fallo en hallazgo mágico

in Errores del juego

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Todo es por los bots. Me aventuro a decir que para solucionar el desajuste de precios en el Bazar producido por el farmeo descontrolado de los bots, han reducido el drop una burrada en las zonas de nivel alto en lugar de limpiar los bots, algo que reduce la calidad de juego muy evidentemente.

No se si esto es así o si está relacionado, pero puedo afirmar que todo esto se está notando más desde el auge del botting.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu