Fallo con los logros diarios.

Fallo con los logros diarios.

in Errores del juego

Posted by: rocha.6281

rocha.6281

P:

Necesito ayuda ya que en dos situaciones me ha tocado que los logros están mal. Ayer: 29/01/2013 me decía que tenia que hacer 10 objetos de artesanía. Los hice y como resultado: nada, incluso ese logro seguía en 0.
Mientras que jugaba ese mismo día, gane el logro diario como si nada. Fui a ver los logros y seguía incompleto pero yo ya había ganado las recompensas. Ahora me sigue pasando lo mismo. Tengo que visitar a los vendedores de laureles y lo visite, hasta le compre algo y no me dio el logro. Necesito saber que pasa. Quizá mis logros están atrasados en un día o no sé que es lo que pasa y la verdad es que necesito una solución ya que así no podre ganar karma.

Fallo con los logros diarios.

in Errores del juego

Posted by: lady pupitas.8537

lady pupitas.8537

Buenas, en los logros mensuales ,me indica que he de hacer los logros del mes de enero, cosa que ya complete y recivi mi recompensa, es mas me cuenta nuevamente los eventos completados pero no el descubrimiento de puzles….
En el logro diario desde ayer no me cuenta ni la artesania, ni el evasor diario me gustaria saber que solucion hay, para que se actualicen los logros.
gracias.

Fallo con los logros diarios.

in Errores del juego

Posted by: bigote.5831

bigote.5831

a mi me pasa casi lo mismo, la mensual la tengo de hace unos meses y no puedo completarla, llevo sin completarla mas de 3 meses, e mandado tickets durante estos meses y nada, no contestan no hay solucion, siguen metiendo parches y mierdas y nadie mejora nada, que sigan asi.. metiendo mas mierda y no arreglando los bug ke les ira bien…

Fallo con los logros diarios.

in Errores del juego

Posted by: bigote.5831

bigote.5831

bueno a mi se me arreglo la mensual de hace meses y la diaria poniendo la fecha y hora de window a la ke es, ya ke la tenia mal, nose bien si con la diaria funciona pero la mensual me la desbugueo ke la tenia desde hace 3 meses, asike actualizar la hora y fecha de window y la del jeugo ponerla en local, suerte!

Fallo con los logros diarios.

in Errores del juego

Posted by: nomana.8196

nomana.8196

A mi me pasa lo mismo pero con todo lo relacionado a víctimas diárias y no me da el logro diario, deberían repararlo, ya que me va de perlas la botellita karma.

Un saludo a todos.

Fallo con los logros diarios.

in Errores del juego

Posted by: Erion.8903

Erion.8903

Yo también quiero quejarme sobre un fallo en las recompensas del logro diario, el cual no me ha proporcionado 1 laurel que de echo siempre forma parte de la recompensa diaria.

Este problema ha sucedido hoy 4 de febrero de 2013 a las 14:30

Solicito que arreglen este problema lo antes posible.