Fallo al cambiar el tinte de la armadura
Ni idea. Solo se me ocurren 3 cosas.
1: Creo que los tintes no están capados por nivel de personaje, pero por si acaso prueba a cambiarlo a nivel más alto.
2: A lo mejor has tenido LAG. Prueba a cambiarlo en diferentes momentos o días.
3: O simplemente es un bug. Y si no consigues arreglarlo, en lugar de postear en este foro escribe /bug en el juego (si, con la barrita) y rellenas lo que te pida
Suerte.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Muchas gracias por respuesta. Lo del nivel no va a ser porque juego con un amigo y él desde nivel 1 ha podido cambiar los tintes. También he probado a hacerlo en distintos momentos, ya van 3 días y no he podido. Y anoche les mandé también un mensaje de bug, así que a ver si me contestan pronto…
Lo raro es que he podido cambiarle el color a las hombreras pero no a los pantalones, la chaqueta ni las botas (que NO son las que venían a nivel 1, ya las he cambiado). A alguien se le ocurre por qué puede ser???
Gracias!!
Además es curioso porque tengo puesto un tinte en la ropa que no tengo en mi inventario de tintes… ¿Eso puede ser? ¿O será un fallo del juego? Espero que lo solucionen pronto!!
A menos que haya objetos que no se puedan tintar, no se me ocurre nada más. Prueba a cambiar los objetos, como hiciste con las hombreras. No es lo ideal pero puede ser una solución.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor