Expulsiones inesperadas del juego. Léanlo porfavor

Expulsiones inesperadas del juego. Léanlo porfavor

in Errores del juego

Posted by: pablocar.7306

pablocar.7306

28/01/2014

Hola, buenas tardes:
Ya me ha ocurrido más de una vez pero lo del domingo pasado fue el colmo, expulsiones inesperadas del juego que te echa a la pantalla de seleccion de personaje o directamente este crashea echando totalmente del juego. No soy el único al que se le ha caido el juego inesperadamente dentro de un mapa matando a un Boss en un Evento de grupo o directamente en el final de un evento del mundo viviente. Conozco a varia gente que le ha sucedido estos casos como a mi mismo.
Día 26 de Enero de 2014, en el evento de la sierpe de las 16:00, 18:00 22:00 el juego me echo en las 3 ocasiones 2 fui llevado a la pantalla de personaje y la 3 directamente me crasheo este juego, diréis bájate los gráficos, los tengo bajados al mínimo vale se me cae una vez, dos lo acepto pero tres ya no.
Día 27 de Enero de 2014, en el evento de la sierpe de las 22:00 empieza el evento y nada más salir la escolta pum a un amigo le echa del juego con crash, que pasa no puede entrar más al juego por que el server esta lleno y hay mas de 30 personas intentando entrar al mapa principal de Baiha.
Y otras cosas que han pasado y no solo a mi a toda la comunidad de GW2.
Con esto quiero llegar a la siguiente sugerencia no ha sido mi idea pero la escuchado a varias personas decirla y es una idea razonable, no me llevo los méritos de la idea. Porqué no se coloca un tiempo de entrada es decir, a mi mecha el juego por crash o me expulsa a seleccion de personaje o por que se me cae el internet porque la plaza en la que estaba no se puede guardar como 3min si en ese tiempo no me conecto se le da a otra persona, por motivos distintos no es mi culpa que me de crash el juego o me eche a selección de personaje tras hacer una cola a saber de cuanto eso lo podíais controlar, ejemplo te echa el juego.
Entras al juego con el mismo personaje y te mete directamente al exceso o donde estuvieras con el resto de la comunidad para un evento grupal guardandote tu plaza si en los 3min no entras tu plaza queda libre para otra persona solo en estos casos, en el caso de que abandonas el mapa por tu propio pie ya no se te devuelve la plaza porque la has abandonado.
Hagan algo por favor ya cansan los diferentes fallos que esta dando el juego y sobretodo en estos casos.
Un saludo

(Editado el por pablocar.7306)

Expulsiones inesperadas del juego. Léanlo porfavor

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Esto es INACEPTABLE.

Desde el último parche ha vuelto la inestabilidad, con expulsiones aleatorias y crash varios que nos JODEN vivos.

Estaba ahora mismo en Tequatl, a medio hacer y con tiempo de sobra, de repente expulsión y a exceso.

Por lo menos podrían poner DE UNA PUTA VEZ que si estás en un grupo en un server y el juego crashea, ENTRES EN ESE SERVER, y no en overflow…

Anet, la estáis cagando a base de bien.

Expulsiones inesperadas del juego. Léanlo porfavor

in Errores del juego

Posted by: beelzenef.5718

beelzenef.5718

Me acaba de pasar el mismo problema con la marioneta a 10 seg de que el ultimo grupo cortara la ultima cadena, me crashea el juego y aparte de mandarme a exceso (donde también lograron matar a la marioneta) no me dan ni la recompensa ni la bolsa con las “llaves”. No es la primera ves que me sucede esto, pero no me hacia problemas pero ahora me quitaron mis loot de evento y recompensa.