Exploits sin solución ni castigo

Exploits sin solución ni castigo

in Errores del juego

Posted by: Criscricri.6718

Criscricri.6718

Nueva expansión, nuevos niveles y farmeo de experiencia sin precedentes en la primera ruta de ciudadela de la llama. Aprovechando el evento de los 4 totems, donde salen enemigos sin límite y que otorgan experiencia de Tyria, los jugadores tienen el despecho de buscar grupo con el buscador diciendo literalmente “quiero farmear experiencia” (del exploit).

Lo más gracioso es que parece que Arenanet no se dio cuenta, y que los reportes de estos tipos de fallos no tienen prioridad, lo publico aqui en el foro.

El resultado viene a ser que un personaje consigue en pocas horas unos 30 niveles en un evento de instancia no pensado para ello, y que por tanto es un error explotable.

Pero no os creaís que esto queda en solo esto, volvi al juego hace no mucho y nada más entrar me encuentro que me cuentan que en x mapas se pueden farmear Sacos de Hallowen (sin ser Hallowen) con unos bichos que salian por la cara, estos sacos se vendieron a 10-15 platas, generando una fuente de ingresos para los jugadores que aprovechaban estos errores.

Además, en Hallowen, resulta que en “Ascenso a la Locura” si no abres la puerta puedes revivir en cualquier momento(en combate o no y en el sitio de la muerte), acelerando el farmeo de materiales y causando una desventaja a los jugadores que no usan ese bug.

Exploits sin solución ni castigo

in Errores del juego

Posted by: Luz Espiritual.8245

Luz Espiritual.8245

Lo de Ciudadela de la Llama ruta 1 no es un exploit. Dime tu porque lo es?

Yo te dare los motivos por los cuales no lo son:
1. Esa parte esta echa asi desde antes de la expansion, para que salgan mobs infinitos.
2. No dan loot.
3. Al no dar loot, no daña a la economia (como lo hacia el farmeo de lino)
4. https://twitter.com/Shazbawt/status/658092329962573824 (Anet lo sabe y le da igual)

Respecto a lo de halloween:

1. Hay un item que te permitia convertir mobs blancos (moscas de lvl 1 y etc) en elementales de caramelos y farmearlos. Dicho item (ahora nerfeado) sale de los sacos de halloween y no es exploit alguno.

Exploits sin solución ni castigo

in Errores del juego

Posted by: Criscricri.6718

Criscricri.6718

El tema de ciudadela de la llama genera un efecto indeseado (sumado a la idea de arenanet de que no es un juego de farmeo) y segun las condiciones del juego que se aceptan al crear la cuenta, no deberia estar permitido. Me parece muy bien que lo defiendas si lo has usado.

1. Que genere un efecto indeseado después de la expansión es por lo que se define como exploit, si no seria un bug.
2. Dan experiencia.
3. La experiencia la dan de manera desproporcionada al aparecer infinitamente.
4. Me pones un link de twiter de gente descontanta con el exploit. No se que quieres que vea.


Han arreglado el bug de la puerta, pero lo dicho, sin consecuencias para los jugadores que abusaron de el. Jugadores que hechan del equipo a otros (como yo) por querer hacer las cosas bien.

(Editado el por Criscricri.6718)

Exploits sin solución ni castigo

in Errores del juego

Posted by: Hotarubi.4308

Hotarubi.4308

Creo que no has entendido a qué se refiere el tuit que puso. Es un mensaje del “Fraud/Security Lead”. Así que en primer lugar no es un link de twitter de gente descontenta. Es un mensaje en el cual dice que las Maestrías de Tyria Central fueron diseñadas con el contenido antiguo en mente (mazmorras incluidas), que cómo de rápido sea y el modo de conseguirlo, es elección tuya. (Esto vendría a ser que les da igual el modo de CL1, el cual saben más que de sobra, de ahí el twit).

Y por cierto, si no te gusta el modo en el que la gente sube experiencia, no lo uses, pero no digas que nos aprovechamos de exploits. Y, como bien dice Luz Espiritual, no daña a nadie, es simple farmeo de experiencia.

Exploits sin solución ni castigo

in Errores del juego

Posted by: Criscricri.6718

Criscricri.6718

Que el tio este de arenanet diga que le quita importancia, no quita que sea un exploit. Y si lees los comentarios, la gente esta descontenta.
Que no perjudique a otra gente no quiere decir que no sea un exploit, lo es por definicion y las condiciones de juego lo condenan.