Evento la guardia Mordrem

Evento la guardia Mordrem

in Errores del juego

Posted by: Nagarithe.2836

Nagarithe.2836

10/09/2015. Primeros dos eventos Brisbana (8 buffos) y Kessex (12 Buffos), 18.30 y 19.00, sin reconpensas.
11/09/2015. Evento en Colinas Kessex, consigo 15 buffos y me dan sólo 10 enseñas, sin cofre.

…en verdad estos fallos desaniman un montón.

Evento la guardia Mordrem

in Errores del juego

Posted by: DjGnomoEsP.8419

DjGnomoEsP.8419

Ya no es el simple hecho de que no funcione, es el tiempo que se pierde (que por supuesto nadie te va a devolver), y la cantidad de dinero que se gasta haciendo tps, para luego una recompensa muy pobre a mi parecer.

Creo que intentaron hacer como en el evento de asalto a Arco de León (no lo recuerdo muy bien, solo estuve 1 vez), pero se han quedado muy a medias estos eventos. Deberían dar loot adicional por matar mordrem o completar eventos con éxito, o aumentar considerablemente la recompensa.

Es mi sincera opinión.

Evento la guardia Mordrem

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Los de ayer no las daban, bug conocido, arreglado (eso dicen) y que van a reponer dentro de unos días las que deberían haber dado.

El de hoy, habría que saber los tramos de eventos/flores para saber si debían ser 10 o no por 15 eventos. El cofre supuestamente solo dan una vez al dia en cada mapa. ¿Habías hecho ya ese mapa hoy?

Evento la guardia Mordrem

in Errores del juego

Posted by: Nagarithe.2836

Nagarithe.2836

Si, estuve toda la mañana.
Si sólo dan cofre una vez,….sinceramente no merece mi tiempo de juego …
ponen cosas inalcanzable para tres días de evento, demasiados fallos, bueno para que encabronarse si no servirá de nada …
Gracias por vuestro tiempo y leer mi post.

(Editado el por Nagarithe.2836)

Evento la guardia Mordrem

in Errores del juego

Posted by: Dax.7250

Dax.7250

10/09/2015. Primeros dos eventos Brisbana (8 buffos) y Kessex (12 Buffos), 18.30 y 19.00, sin reconpensas.
11/09/2015. Evento en Colinas Kessex, consigo 15 buffos y me dan sólo 10 enseñas, sin cofre.

…en verdad estos fallos desaniman un montón.

Por lo que sabemos el sistema funciona así:

-Menos de 5 eventos = 0floraciones
-Entre 5 y 9 = 5 floraciones
-Entre 10 y 19 = 10 floraciones
-Más de 20 = 15 floraciones

Además una vez por mapa día y cuenta recibirás una caja y 20 floraciones de recompensa.

El primer día, hubo un bug general, a ninguno nos dieronn floraciones como correspondían. A veces nada y otras solo 5. Osea que todo esta normal y en orden.

Evento la guardia Mordrem

in Errores del juego

Posted by: ToboeArticWolf.4907

ToboeArticWolf.4907

A mi me acaba de tirar el servidor dos veces en Kessex. Una con 10 bufos y otra con 5.
Yo abandono, va a hacer los eventos mordrem Rita la Cantaora, porque además no me ha dado cofre diario, y a eso debo añadir que el primer día con los bugs que hubieron, no obtuve ninguna recompensa ni nada. Así que nada.

Evento la guardia Mordrem

in Errores del juego

Posted by: titanus.5246

titanus.5246

pues me echo evento llege a los 10 y otro 11 ni me dado nada de nada

soy lucy quererme

Evento la guardia Mordrem

in Errores del juego

Posted by: Nefera.8412

Nefera.8412

no suelo comentar nada pero enserio …..se an lucido …el peor evento con diferencia y esto a vista de los nuevos jugadores …pesimo