Evento desbalanceado: Llanuras de Ashford

Evento desbalanceado: Llanuras de Ashford

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

En Llanuras de Ashford, al sud-este en la zona de Piedras de Decimus, al lado del punto de ruta Décimo Puntoguardia un grupo de legión de la ceniza monta un campamento tras un evento. Pasado un tiempo este campamento es atacado por oleadas de fantasmas ascalonianos.

El evento se llama Defiende el campamento de la Legión de la Ceniza.

El problema de este evento que no está equilibrado. Las oleadas son gigantescas y los fantasmas tienen un enfoque obsesivo con las tiendas que se intentan proteger, así que ignoran a los jugadores y van a destruir las tiendas.

Además el evento dura unos 8 minutos, por tanto resulta imposible defendedr el campamento entre 1-3 jugadores. El evento no está señalado cómo un “evento de grupo”, así que la cantidad de enemigos debería ajustarse mejor al número de participantes.

El error es que o el evento debería ser señalizado cómo un “evento de grupo”, o se debería reducir el número de enemigos, modificar su prioridad por atacar las tiendas a atacar a los NPCs y jugadores (o al menos de algunos de los atacantes), disminuir la frecuencia de aparición de los grupos de atacantes y reducir la duración del evento.

Dejo unas capturas (eramos 3 haciendo el evento). Se puede ver que aún faltan 6 minutos y las tiendas ya están destrozadas. Jamás vi este evento completarse con éxito.

Servidor: Bahía de Baruch.

Attachments:

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Evento desbalanceado: Llanuras de Ashford

in Errores del juego

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

Hice ese evento hace unos dias, limpiando el mapa y lo hicimos sin problemas con una party. (5 pj’s) y 2 o 3 pj’s que habia por la zona en ese momento.

Fuimos apurados, pero siempre se quedaba 1 edificio en pie.

Se trata de ponerte en los puntos de entrada de las oleadas y meterle un poco de support. (derribos, atraer, etc) y concentrar el daño.

¿3 personas? LOL, normal que no puedas hacerlo.

Normalmente se ajusta la dificultad al numero de participantes, pero siempre tiene un mínimo y un grupo es de 5 personas. (si llevas 20 personas, seguramente salgan mas campeones y veteranos)

El evento funciona perfectamente.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

(Editado el por Lestat.8345)

Evento desbalanceado: Llanuras de Ashford

in Errores del juego

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Un evento que no está marcado como “evento de grupo” se debe poder hacer en solitario, si no, sería un evento de grupo. En caso de que es un evento de grupo así debería estar señalizado.

En cualquier caso es un fallo o del desajuste del evento o de no indicar que es un evento que requiere de más jugadores.

(Editado el por Yulis Viento.6498)