Estandaerte de batalla del guerrero

Estandaerte de batalla del guerrero

in Errores del juego

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Buenas

Recientemente conseguí la élite del guerrero “Estandarte de batalla”, que, entre otras cosas, pone que revive a los aliados caidos. El problema es que lo único que hasta ahora he conseguido levantar con él han sido NPCs, ya que a los jugadores no los revive ni sin querer, ni a la hora de invocarlo ni mientrasestá invocado.

¿Hay algún bug, o es que he entendido mal la hablilidad?

P.D. Entiendo por aliado caido el que está totalmente muerto, no el que está en estado “peleando por su vida” (cuando te salen 4 skills para tratar de sobrevivir como se pueda).

Estandaerte de batalla del guerrero

in Errores del juego

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Solo los levanta al estar peleando por su muerte, con el CD tan alto que tiene, el tiempo de invocacion y el rango tan bajo, es una habilidad inútil a no ser que resucitase muertos completos.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Estandaerte de batalla del guerrero

in Errores del juego

Posted by: El Gran Kip.9375

El Gran Kip.9375

Pues entonces si que me descuadra mas. Te cuento mi “historia” de esa habilidad.

- La compro.
- Justo al lado había un grupo de NPCs muertos por algún evento reciente. Digo: “Voy a ver si funciona”. Lanzo el estandárte en el medio y voilá! dos o tres de los npcs más próximos al estandarte se levantan.
- Siempre suelo ir con otras dos personas, estamos leveando juntos, Justamente en un combate estaba uno muerto del todo y el otro a medio morir. Lanzo el estandarte pensando “levanto al muerto y lo mismo el que está peleando se me levanta también”. Resultado: Ninguno de los dos se levanta.

¿Funcionará solo para NPCs?

Estandaerte de batalla del guerrero

in Errores del juego

Posted by: Venereus.9473

Venereus.9473

Los NPC no tienen “downed state”. A los NPCs el estandarte los revive de la muerte si son de los revivibles. Pero a los jugadores sólo los revive del “downed state” (peleando por su vida), no hay ninguna habilidad que reviva a un jugador muerto, con esos tienes que darte el tiempo para revivirlos manualmente. No es inútil si lo usas en el momento indicado, es de las pocas formas de sacar a un aliado cuando no puedes acercarte a revivirlo tú mismo.