Escudo legendario

Escudo legendario

in Errores del juego

Posted by: Ustarroz.3872

Ustarroz.3872

Ayer terminé el escudo legendario Las Profecías del Buscador de la Llama, antes de usarlo, usé una piedra de transmutación perfecta al preferir los stats de mi antiguo escudo, pero al hacerlo, el escudo legendario paso a ser exótico (color naranja) y en la selección de personajes no consta que tenga un arma legendaria, a mi sinceramente me da igual pero entiendo que esto no debería ser así y es un bug.

un saludete

Escudo legendario

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No, no es para nada un bug. Tu has cogido la skin de un arma legendaria y le has metido los stats de un arma exótica. Si te fijas, cuando usas una piedra de transmutación eliges la skin, los stats y la runa, al final antes de darle a transmutar tienes en pantalla todos los stats que le quedarán al arma. Al no elegir los stats legendarios nunca llegaste a equiparte un arma legendaria. Después de todo tan solo usaste su skin.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Escudo legendario

in Errores del juego

Posted by: Ustarroz.3872

Ustarroz.3872

Tiene sentido, gracias

Escudo legendario

in Errores del juego

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Gracias por ayudar a este jugador. Como parece que esta pregunta está solucionada, procedemos a cerrar el hilo. Gracias por vuestra comprensión