Errores por en cualquier sistema operativo

Errores por en cualquier sistema operativo

in Errores del juego

Posted by: Zarakan.9214

Zarakan.9214

Hace un mes me hice con el nuevo iMac con pantalla de retina 5k. Instale el GW 2 en el sistema operativo OS X Yosemite y aunque en los foros publicidad etc. pongan que GW2 esta en plataforma MAC es mentira, no tiene mas que errores, los cuales me solucionaron diciéndome que hiciera una partición de Windows.

Pues bien, hice la partición y tras instalar el GW2 en Windows 8.1 e instalar el GW2 en la pantalla de carga de personaje todo perfecto, pero en el momento que logeo con cualquiera de ellos, crack, se me reinicia el equipo con un pantallazo negro. He visto por los foros que no soy el unico que el ocurre esto.

Como es posible que jugando con un portátil de hace 5 años GW2 vaya bien y ahora en este equipo no vaya nada.

Tengo la expansion y aun no he podido jugar ni un evento de fin de semana.

Cada vez meten mas cosas en el bazar y mas tonterías que comprar por gemas pero en ningún momento he visto que se hayan puesto a arreglar nada de la beta de MAC por ejemplo, la cual tienen abandonada con desde hace 2 años, tras poner un post en el que citan los errores conocidos que no solucionan.

Espero todos estos bug y errores se solucionen pronto, pues cada dia hay mas gente disgustada.

Un jugador decepcionado….

Errores por en cualquier sistema operativo

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Zarakan, no se como estará el port BETA de GW2 a Mac, porque yo en mi iMac, cuando lo tenía (lo acabé vendiendo) lo jugaba en una partición con W7. Y el juego en sí no me dio ningún error. Lo que si me daba errores en cualquier juego medianamente decente era el propio iMac, ya que la distribución de hardware del de 2011-2013 era tan mala que la gráfica y el procesador se calentaban hasta el punto de apagarse por seguridad (quemando el panel led antes… que me lo tuvieron que cambiar entero).

En definitiva, los Macs son para trabajar, no para jugar, por más que Apple diga en su publicidad. Si acaso los PowerPC.

Siento que con el “pepino” que tienes tengas estos problemas. Fue una de las razones por las que yo acabé harto del mio.

Errores por en cualquier sistema operativo

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Por mucho que Anet se esfuerce, la arquitectura mac es deficiente para juegos en 3D. Siento tener que decirlo, pero deberías probar emuladores de windows o windows sin mas, sin cosas mixtas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Errores por en cualquier sistema operativo

in Errores del juego

Posted by: lradol.8136

lradol.8136

Hola,me compre la expancion ,la instale y cuando la inicio el la pantalla de creacion del personaje no veo el heroe!es decir aparece para elegir la raza y luego me salen las opciones para cambier curpo,ojos,peinado etc. pero no veo el heroe!
lo peor es q guando entro en el juego veo la barrta de poderes,vida,mini map,puedo ver todas las pantallas(opciones,inventario,guild,etc.)veo los nombres pero el resto de la pantalla esta en negro y si quero cerrar alguna da las pantalla (de opciones,skills,etc.)q tengo abierta se queda como pillada o sigue en negro.puedo mover la camara y meverme y hacer todo pero ne veo nada
he hecho una foto de la pantalla asi vereis de lo q hablo.
un saludo y gracias por adelantado
por lo q veo este peroblema es algo comun

Attachments: