Error se perdió la conexión al servidor
Novedades, he cambiado la contraseña por segunda vez y cargando la pantalla del personaje me ha vuelto a echar y me ha salido este error:
El cliente del juego perdió la conexón con el servidor. Espere unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtelo de nuevo. (Código = 7:11:3:189:101)
Al final, después de un ratazo esperando, leyendo foros y demás xD he podido entrar con otro personaje porque con mi otro personaje no podía atacar si quiera xD será cosa de la raza, de la ciudad, o no sé la verdad xDDDD Qué diferencia tendrá si es el mismo servidor y mi misma cuenta ._.
Hoy me vuelve a pasar lo mismo, no sé si tendrá que ver la calidad de mi internet pero anoche estuve jugando. ¿Alguien puede decirme algo? xD
tranquilo que tambien me pasa a mi y a mucha gente
ami me sale el mismo error, entro en el juego pero a los 10 segundos se me queda el personaje bloqueado y luego sal el error
El cliente del juego perdió la conexón con el servidor. Espere unos minutos antes de reiniciar el cliente e inténtelo de nuevo. (Código = 7:11:3:189:101)
me compre el juego hace 1 dia, ayer funcionava bien, hoy no he podido jugar ningun minuto!!
haber si solucionan esto.
- Inicio
- Todos los programas
- Símbolo del Sistema
- Escribe lo siguiente: ping -l 200 -n 30 (Ip del servidor del guild wars 2)
como no la se, no puedo hacer nada ; ni mandarlo a la asistencia tecnica de mi compañia telefonica.
http://foro.euskaltel.com/Thread-Problemas-con-juegos-on-line?page=11
(Editado el por narusangar.2385)
Hoy me esta siendo imposible de entrar en el juego dichoso , me parece que a mi como siga a si dejo esto para siempre. ¿QUE ESTA PASANDO?