Error mazmorra

Error mazmorra

in Errores del juego

Posted by: Greenl.4260

Greenl.4260

Buenas resulta que en catacumbas ascalonianas no me deja entrar en modo exploracion, aunque tengo el modo historia de dicha mazmorra completada

Error mazmorra

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Que raro, debería dejarte. Repórtalo en el juego, en asistencia.

Si no te sale la ventanita donde puedes elegir si ir a historia o aexplo, normalmente con alejarte un poco del portal de entrada de la mazmorra y volver a acercarte se arregla.
Si te sale la ventanita, pero lo que no te sale es la opción de abrir una explo, cuando estás seguro de que ya tienes la historia de la mazmo hecha, entonces es un error,díselo a asistencia.

Error mazmorra

in Errores del juego

Posted by: Greenl.4260

Greenl.4260

se soluciona saliendo del mapa y volviendo al mapa pero es molesto haha y si tengo el logro de esa dungueon era raro que no pudiera, gracias por tomarte tu tiempo en responder si te sucede lo mismo solo sal del mapa y vuelve a entrar

Error mazmorra

in Errores del juego

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

se soluciona saliendo del mapa y volviendo al mapa pero es molesto haha y si tengo el logro de esa dungueon era raro que no pudiera, gracias por tomarte tu tiempo en responder si te sucede lo mismo solo sal del mapa y vuelve a entrar

Guay, me alegro de que lo hayas solucionao y está bien saber que así se arregla. Y sí, es un engorro tener que salir del mapa, a ver si lo arreglan y salta solo.