Error logro Super Adventure Box zona 3.

Error logro Super Adventure Box zona 3.

in Errores del juego

Posted by: kiyameh.1874

kiyameh.1874

¡Hola! Me ha surgido el siguiente problema. Cuando se añadió la nueva mazmorra Super Adventure Box lo primero que me propuse fue conseguir todos los logros. El caso es que empece a realizarlos y fueron saliendo todos sin problemas, hasta que llegue al de conseguir todos los cachivaches de la tercera zona del mundo 1. No me saltaba al terminar la rana.

Al principio pensé que me estaría dejando algún cachivache por recoger, así que me mire guías y pregunte a la gente. Desde entonces han pasado unos 13 días haciendo la parte tres a diario, siguiendo varias guías simultáneamente e incluso acompañado de gente que ya ha obtenido el logro. He visto vídeos, he probado matando a todos los mobs, accediendo a todas las zonas secretas, todo. Pero no sale.

A estas alturas de mes estoy seguro de que me conozco hasta la ultima bola azul de toda la mazmorra, así que solo me queda pensar que se trata de algún tipo de “bug” o error. Es por ello que me acerco a este foro para preguntar a ver si hay mas gente con el mismo problema, si es un bug conocido y si en tal caso tiene alguna solución, o cualquier información que me pueda ayudar con el problema. Gracias!

Error logro Super Adventure Box zona 3.

in Errores del juego

Posted by: Ayreon.6943

Ayreon.6943

You fight like a dairy farmer.