Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: vicsaez.1403

vicsaez.1403

En el servidor “Baruch Bay[SP]” al tratar de hacer la mision personal “La batalla de fuerte trinidad” esta se queda parada en el punto de defender la puerta norte. Lo hemos intentado varias veces con el mismo resultado. Al llegar a este punto la misión no avanza y es imposible completarla.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: bleiser.2963

bleiser.2963

Me pasa lo mismo… lo he intentado varias veces y nada.. no puedo avanzar en mi historia

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Khorez.9256

Khorez.9256

Estoy con el mismo problema, cuando llego al punto de defender la puerta principal no sucede nada. Espero que se solucione pronto

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: lordalexzirian.1704

lordalexzirian.1704

A mi me pasa lo mismo, de verdad que es una verguenza ya esto, porque primero la mision no pasaba de presentarse y cuando ya parece que estaba arreglado se queda a medias en la defensa de la puerta. Yo ya no se ni el dinero que me e dejado ya en viajar hasta alli para intentar completar la dichosa historia personal.

Espero que para la proxima vez lo arreglen bien porque es que dan ganas de dejar el juego porque es desesperante ya tanto fallo, y si no que hubieran sacado el juego un mes mas tarde pero bien pulido, entiendo perfectamente que tenga fallos, pero esto es de libro…..

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Wilwarin.5697

Wilwarin.5697

Si, a mi tb me pasa lo mismo. salen un par de oleadas y se queda pillada… espero que se arregle pronto

Mi canal de Youtube :
http://www.youtube.com/irudikapenak

(Editado el por Wilwarin.5697)

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: bearsoul orion.2301

bearsoul orion.2301

a me me esta pasando exactamente lo mismo e dejado a mi personaje mas de una hora y sin resultados no puedo seguir la historia si no paso esa misión por favor arreglen pronto el juego por que de verdad ya llega hacer tedioso jugar asi… tenia muchas esperanzas de que esto no sucedería ya que se demoraron mas de un año en el lanzamiento y aun así ahí problemas el guild wars los primero cuatro juegos por ahora sigen siendo los mejores no sufrían tantos bugmininolo este

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Castillin.7865

Castillin.7865

Me sumo esperemos lo arreglen rapido que ya van demasiados bug en la historia personal

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: garkgon.6140

garkgon.6140

a mi porfin me ha funcionado la misión y la he podido acabar

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Khorez.9256

Khorez.9256

Sigue sin funcionar, acabo de comprobarlo. Esperad la respuesta de algún administrador antes de ir a perder el tiempo o vuestro dinero.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

El equipo es consciente de este bug. Os pedimos por favor que vayáis escribiendo por aquí si podéis o no acabar la misión, para tener una idea más clara del alcance.

Muchas gracias y perdonad las molestias.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: garkgon.6140

garkgon.6140

yo he ido a las 9:30 de la mañana que no había mucha gente y me ha dejado, no se si eso influye

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: dantexr.7842

dantexr.7842

Sigue sin funcionar la misión. En el objetivo de defender la puerta principal, dejan de aparecer enemigos al poco rato y es imposible avanzar. He dado vueltas por el mapa y por donde aparecen los enemigos para asegurarme de que no hay ninguno atascado en algún lugar del mapa, pero nada, no hay manera de avanzar en la misión.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: huargo.1265

huargo.1265

Yo ahora mismo estoy intentando la dichosa mision y nada de nada se queda en la puerta viendo el tiempo que hace.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: vicsaez.1403

vicsaez.1403

Otra vez un intento que no vuelve a funcionar. Por si sirve, todos mis intentos han sido en un equipo de 2 y llega un momento en el que al defender la puerta principal dejan de salir enemigos.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: kirean.3812

kirean.3812

Sencillamente terrorifico: primero 20 intentos quedandose la mision colgada delante de la puerta. Al dia siguiente ahora es justo al acabar la mision cuando ya sale la pantalla de carga final me tira el juego. 5 intentos mas.Dinero en reparaciones, tiempo e imposibilidad de continuar con las misiones de clase. Ya soy 74 ….
una pesadilla

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: mendo.8794

mendo.8794

A mi tampoco me deja avanzar del punto de defender la puerta

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Cifu.6589

Cifu.6589

Otra actualizacion y nada

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Anthare.6523

Anthare.6523

Ayer por la noche la intente varias veces y hace un momento otra vez y con el mismo resultado.

Cuando estás defendiendo la puerta, tras una oleada que viene desde el sur del campamento maderero dejan de venir enemigos y la quest no avanza.

La he hecho siempre con un compañero, nunca solo.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Anthare.6523

Anthare.6523

Añado una cosilla mas. Acabo de poder hacer la quest sin problemas cuando he ido yo solo sin party.

No se si el bug esta en hacerla en party o ha sido pura chiripa, pero ahi queda

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: irisen.8604

irisen.8604

A mi me sigue sin ir (mismo fallo de la puerta principal), y yo voy sola, a menos que la mascota de guardabosques cuente como compañero :S

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Khorez.9256

Khorez.9256

Yo me estoy cansando de intentarlo. Esperaré la respuesta de algún administrador confirmando que ya funciona, porque esto ya empieza a parecer una broma

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: fyndhorn.1563

fyndhorn.1563

Yo tb tengo el mismo error y no puedo avanzar la historia

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Vitalicio.1395

Vitalicio.1395

mismo error, defendiendo la puerta

Los ke si habeis podido hacerla explicad que habeis hecho en la parte de defender la puerta. habeis usao los carritos de flechas? etc

(Editado el por Vitalicio.1395)

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Didi.4201

Didi.4201

A mí me falló la misión justo donde decís y éramos 2 en el grupo. Nos salimos y la hicimos por separado y funcionó. Sin usar los carros de flechas.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Calaverosa.9260

Calaverosa.9260

me pasa lo mismo. me pone que defienda la puerta pero no aparece nadie, y ahi se queda

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: DarkCathan.1634

DarkCathan.1634

acabo de intentar hacer ahora (solo) y se me ha quedado en lo de la puerta norte tambien

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: vicsaez.1403

vicsaez.1403

La verdad es que esto ya ha dejado de tener gracia. 7 días atascado en la misma misión. He entrado solo, en grupo de dos, en grupo de tres, usando el carro o sin usarlo. Solo me ha faltado a la pata coja y nada, sigue quedándose atascada en la parte de defender la puerta. Tengo la impresión de que todavía estoy jugando una beta y eso que ya ha pasado mas de un mes. No entiendo como pueden permitirse algo así.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Ulpio.3415

Ulpio.3415

Por aquí me pasa lo mismo, se queda estancado defendiendo la puerta. ¿Se sabe si en los demás servidores pasa lo mismo? Si no, me cambio de servidor un día y la paso por otro lado.

Un saludo.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: lordhemp.3169

lordhemp.3169

estoy en nivel 76, llevo intentándolo desde nivel 70 y nada, voy solo y usando el carro tanto como si no lo uso se bloquea en la puerta norte…. no se ya la pasta en reparaciones y viajes que me he dejado ya…. creo que voy a pasar de la mision en cuestión hasta que no aparezca u mensaje de los admins como que el bug está solucionado…..

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: kaos.7908

kaos.7908

El mismo problema con las oleadas en defender la puerta ,varios intentos y no hay nada que hacer.
Empieza a ser bochornoso quen o seais capaz de corregir un fallo que te impide disfrutar del juego en todo este tiempo.
Es frustrante.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Ulpio.3415

Ulpio.3415

Pues hoy me he cambiado de servidor y el problema persiste. Me patearé el mapa esperando que saquen pronto un fix que lo solucione.

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: kktua.7356

kktua.7356

Sigue sin funcionar… T_T

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: kktua.7356

kktua.7356

Lo he logrado

Primero deje morir a los guardias que estan al lado de las torretas y pude continuar sin problemas, donde esta el orbe no entre asta matar todo con ayuda de los guardias para asi dejarlo donde se debe, luego defender el centro con una torreta y por ultimo defender el puerto :p

Espero que les sirva Saludos

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Vanirax.2615

Vanirax.2615

Acabo de terminar la misión

Como la mayoría, tras venir una horda o dos, se quedaba bloqueado. He de decir que esta vez iba solo y que he usado los carros de flechas, que parece que eso tiene alguna relevancia.
Pero esta vez me he fijado en una cosa.

http://i.imgur.com/omsfY.jpg
(la captura la saqué después, por eso no está ahí xD)

Encima de esas raíces, ramas o lo que sean que están en el centro de la pantalla había un enemigo. Sí, ahí arriba, detrás de todo el mundo y sin atacar. Tampoco le atacaba ninguno de los NPC, y desde abajo era invulnerable. Lo que he hecho ha sido subir a la rama en la que estaba y me he puesto justo encima de él, y he conseguido matarlo (he usado pozos, supongo que servirá otra cosa, pero doy datos, que nunca se sabe).

Y tras matar a ese enemigo ninja, ha llegado otra horda y la misión ha continuado como debía

Un saludo y espero que le sirva a alguien más.

(Editado el por Vanirax.2615)

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: durina.3759

durina.3759

Pues sigue igual, sin funcionar claro!! a ver cuanto tiempo va a durar esto!!

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: tony.8569

tony.8569

Pues por lo que veo después de 7 meses sigue sin funcionar a mi se me queda cuando vas por segunda vez a defender el puerto por favor arreglarlo que es muy desesperante que te eche cada dos por tres ……

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Ana.7384

Ana.7384

Lo he intentado, y no puedo pasar de la fase de retomar los muelles. ¿Es posible que una misión de historia (nada menos) haya estado bugueada un año entero?

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: Laitale.4569

Laitale.4569

Sigue este bug. Hemos conseguido pasarlo pero por separado, hace bug al entrar en grupo. Deberían revisarlo…

Error grave en "La batalla de fuerte trinidad"

in Errores del juego

Posted by: jlnunez.7946

jlnunez.7946

Hola que tal, pues yo hace un mes hice la misio y no me presento ningún problema!! y fue en grupo. No digo nada que pueda ayudar. feliz noche.