Error gráfico en la sujeción de armas

Error gráfico en la sujeción de armas

in Errores del juego

Posted by: Viejopibody.4561

Viejopibody.4561

Hola, quería informar del error que me está dando el juego, bastante incómodo. Uno de los personajes que estoy utilizando tiene un error cuando sujeta las armas, éstas le atraviesan la muñeca (en vez de agarrarlas, armas de una mano) o bien se quedan en el aire (el arma de fuego). Sólo sucede con uno de los personajes, los demás si las agarran bien. Adjunto fotos.

Attachments:

Error gráfico en la sujeción de armas

in Errores del juego

Posted by: Viejopibody.4561

Viejopibody.4561

Pues señores, me acabo de subir otro personaje, y me ha pasado lo mismo, y no lo arreglan, cojonudo…

Error gráfico en la sujeción de armas

in Errores del juego

Posted by: Velo.9278

Velo.9278

ami lo que si me a pasado en errores con las vistas de algunos objetos, en la imagen se veía unas botas pero por ejemplo eran unas hombreras y cosas así, bug menores desde mi punto de vista

Saludos

Error gráfico en la sujeción de armas

in Errores del juego

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Yo añado algunos errores gráficos en:
Iconos: ciertos objetos se llaman “Pantalones del nosequé” y su icono es, claramente, unos guantes. No sé para qué estarán diseñados pero que yo sepa, no tengo cuatro piernas y… ¿cola? ¡Ah, claro, es para Charrs mutantes!
Ítems en vista previa: Ciertos items no se muestran correctamente (y pasa sólo a veces) en la vista previa, la mitad de la textura se elimina y aparezco con una faldita por detrás (soy nigromante) y ¡sin piernas!

Como ha dicho Velo, son bugs menores, pero estropean un poco la visualidad del juego.

Saludos!

Error gráfico en la sujeción de armas

in Errores del juego

Posted by: Viejopibody.4561

Viejopibody.4561

Lo gracioso es que he subido dos guerreros asura, y a los dos les ha pasado los mismo a lvl 28, en principio todo iba bien y de pronto… “se j0dió la marrana”

Error gráfico en la sujeción de armas

in Errores del juego

Posted by: tItOtRiip.2469

tItOtRiip.2469

Esto sucede también con los NORN de baja estatura, cuando usan martillo.
derrepente el mango del martillo sobresale la mano.
También DEBO AGREGAR, que los NORN narizones, su NARIZ sobresale apesar que usan Yelmo, o Máscara. XD

El hombre ha nacido libre y por doquiera se encuentra sujeto con cadenas. – J.J. Rousseau.