Error en misión "Campos de muerte"

Error en misión "Campos de muerte"

in Errores del juego

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

Antes que nada me gustaría recalcar que no es un error del juego, si no más bien mío y culpa de mi maldita mala suerte que me está impidiendo disfrutar de este gran juego como se merece.

Bueno, pues mi problema es que, siendo perteneciente a la Vigilia, tras haber leído la carta que me envía la general Almorra Soulkeeper para continuar con la historia personal, la borré sin querer, todo ello antes de recoger el botín de la misión anterior (donde aparece el dragón y muere el adalid Folgar). Pues bien lo siguiente que me pone el marcador de objetivos de la historia personal es: “lee la carta de la general Almorra Soulkeeper”… Y el caso que la he leído, pero como ya comento, antes de que apareciera el marcador. Y como la borré por descuido, no puedo hacer nada
Por favor os rogaría a algún moderador que transmitiérais el mensaje a algún desarrollador y pudiera subsanar mi problema, porque no puedo continuar de ninguna manera.

Una solución como recibir el correo de nuevo para leerlo otra vez, poder “recuperarlo” una vez haya sido borrado o simplemente pasar por alto el que tenga que leerlo, o repetir la misión… Lo que sea!

Os agradecería enormemente una respuesta, o alguna indicación de cómo solucionar esto o a dónde dirigirme, porque estoy otra vez más (tras el follón de la misión de “El vivero”) atascado en la historia personal, que parece una maldición para mi.
Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

(Editado el por Angel.9743)

Error en misión "Campos de muerte"

in Errores del juego

Posted by: Angel.9743

Angel.9743

Todo resuelto he recibido de nuevo el correo esta mañana cuando he vuelto a comprobar por casualidad a ver si tenía suerte!

Mil gracias equipo de Anet

Error en misión "Campos de muerte"

in Errores del juego

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Hola, Angel:
puesto que el problema ya está solucionado, se cierra este tema.
Gracias por tu comprensión.