Error en las bolsas de inventario

Error en las bolsas de inventario

in Errores del juego

Posted by: Arya.5247

Arya.5247

Buenas, pues nada, desde hace ya bastante tiempo tengo un problema con el inventario pero pense que se arreglaria con algun update, al ver que no se arregla pues pongo aqui mi problema.

Resulta que hacer click en “ingresar coleccionables” y luego en “compacto” no me reordena los objetos, me los deja tal cual estan, he intentado cambiar de sitio a las bolsas y todo per nada, no me los ordena.

Gracias por la ayuda.

Error en las bolsas de inventario

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

¿Qué tipo de bolsas tienes? Algunas bolsas están “protegidas” para que no se muevan ni se muestren los objetos que hay alojados en ellas, otras están “especializadas” en guardar armas, armaduras, chatarra, etc y siempre que recojas un item se irá a esa bolsa, al reordenarlos siempre se irán a esa bolsa también. Si pones las bolsas que llevas y un par de items de los que hay en cada bolsa cuando le das a reordenar podremos saber si es el caso.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Error en las bolsas de inventario

in Errores del juego

Posted by: Arya.5247

Arya.5247

sisi, lo se, son las bolsas invisibles, pero solo uso una, y la tengo al final de la lista de bolsas, praticamente no me ordena nada de nada, lo deja todo ahi tal qual lo recojo.

Error en las bolsas de inventario

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Igualmente si puedes poner el nombre de las bolsas que llevas sería de gran ayuda para discernir cual puede ser el problema que tienes. No solo están las bolsas “protegidas”, sino que también hay bolsas para recoger chatarra, materiales, etc. Hay bolsas de muchos tipos.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Error en las bolsas de inventario

in Errores del juego

Posted by: Arya.5247

Arya.5247

Pues son todas bolsas de cuero hechas por mi, de 15 slots, y una siempre de cuero de 15 pero invisible, todo funcionaba bien, pero un dia de repente dejo de ordenarme los items dentro

Error en las bolsas de inventario

in Errores del juego

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

En tal caso abre ticket a soporte, porque no debería darte ese tipo de errores.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.