Error en la pantalla de personajes
Es posible que monte voragine se haya caido. A veces algunos servidores tienen ese problema. Prueba en unas horas.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Acaba de pasarme a mí lo mismo.
Estaba yo tan feliz en PVP haciendo la diaria y al salir se quedó pillado en pantalla de carga con la pantalla congelada, pero ojo sin decir en ningún momento eso de (No responde) a lo que tan acostumbrados nos tiene windows.
Cerré juego e intenté volver a entrar… y lo mismo.
Vuelvo a cerrar a la tremenda e intento entrar con otro pj en otro mapa distinto… lo mismo.
Actualmente estoy intentando hacer un -repair, (en el que por cierto ya llevo dos temidos (No responde)… cuando acabe os cuento.
Por cierto, ¿Cómo se te arregló a tí JoseScarlet?
Un saludo
Sigue igual… después de una hora de repair…
DAVIIIIIIIID!!!!!!! (u otros entendidos) ¿¿¿¿¿¿¿¿Qué puedo hacer????
Si el problema es de los servidores de Anet, repararlo no lo iba a solucionar. Lo unico que se puede hacer es esperar a que se solucionen sus servidores.
Prueba en 1-2 horas y dinos si sigue igual.
Problema de servidores no era, ya que los demás estaban dentro del juego mientras yo intentaba infructuosamente entrar.
Eso sí al final (de chiripa) he desactivado overwolf y ha empezado a ir bien. Esta mañana se actualizó a la versión 0.85.no-se-qué y supongo que habrá causado alguna incompatibilidad… yo que sé…
No me deja entrar a Monte Vorágine, me aparece este error ¿Alguien sabe cómo reparar esto? Mi personaje principal se quedó ahí sin salida.
Es un error de servidores. Se ha reportado también en páramos, aunque ese ha sido arreglado ya. Solo puedes esperar.