P:
Error en la historia un buen trago se merece otro
Yo estoy en la misma situación y lo peor es que me bloquea toda la historia principal ya que es al principio, espero que lo arreglen porque me parece una historia muy interesante para ser un mmo.
Mismo problema por aquí, lo reporte hace semanas y aun no he recibido siquiera la respuesta, es bastante molesto que no se molesten en contestar siquiera que están trabajando en ello.
Espero que lo puedan solucionar pronto, ya que una buena asistencia en un buen juego siempre se agradece, pero una mala siempre lo chafa todo.
Hola a mi me a pasado exactamente lo mismo no se si lleva pasando desde hace mucho pero me impide seguir con la historia,
Es relativamente nuevo. Reportalo escribiendo /bug en el juego, y a esperar a que lo solucionen.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Buenas, me ocurre exactamentelo mismo. A ver si lo solucionan pronto, ya lo reporté como bug.
Saludos
Hola de nuevo ,e informado con /bug tambien , se que los problemas no se solucionan tan facilmente pero queria añadir por si es relevante que lo e vuelto a intentar ahora mismo y se me an quedado bugeados 2 enemigos en lugar de 1.
Yo e estado haciendo “intentos” y en hay 2 momentos conflictivos uno es cuando provocas que se peleen entre ellos los npcs que se activan unos cuantos y otros no se activan por lo tanto no llegan a pelear ni se van a dormir a la tienda y el otro es cuando liberas los minos el que da la alarma se queda en amistoso y no puedes completar la quest
Reporto el bug cada vez que entro a la historia desde hace una semana, yo entiendo que estén con la actualización ocupados pero no se puede avanzar en la historia y da un bajón tener que estar de exploración todo el rato. Podrían decir al menos que están trabajando estos errores para que la gente no se desanime. Saludos
Buenas, yo estoy en la misma situación lo he intentado varias veces y a los que no puedo eliminar son al que guarda la puerta y al que avisa de que escapan. Aunque en un intento si emborrachas al de la puerta el primero se fue a dormir siendo el que da la alarma el único con error.
Reporto el bug cada vez que entro a la historia desde hace una semana, yo entiendo que estén con la actualización ocupados pero no se puede avanzar en la historia y da un bajón tener que estar de exploración todo el rato. Podrían decir al menos que están trabajando estos errores para que la gente no se desanime. Saludos
No queda otra. La programación en general funciona así. A veces hay errores a los que no se les puede dedicar tiempo para hacer una actualización entera. Simplemente se arreglan y se espera a que haya suficiente material nuevo como para poder lanzar una actualización (en la que también va ese arreglo).
En cualquier caso, a mi humilde opinion personal, la historia personal es de lo peor de gw2, no me pareció divertida. La acabé hace 2 años y cuando más me he divertido ha sido luego despues, explorando pruebas secretas de saltos y haciendo mazmorras con mi clan.
En otras palabras que no veremos cambios hasta que metan una actualización nueva…bueno pues me seguiré quejando con regularidad para que no pase desapercibido este post.
No lo tomeis como algo 100% seguro, pero probablemente el martes que viene haya algun parche. (No sé si se solucionará esto, pero Anet va lanzando parches cada 2 semanas, asi que faltan 5 dias mas o menos para el siguiente)
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que han ido diciendo el resto de jugadores, y lo he intentado de diversas maneras y nada…. he probado hasta emborranchandolos en distinto orden y nada, al igual que lo que han dicho otros opino que cuantos mas nos quejemos antes se daran cuenta del fallo, y espero que lo solucionen pronto, gracias n.n
Entiendo ese punto de vista, pero entiende que quejarse en el foro no cambia absolutamente nada en el 99% de los casos. La manera de enviarle reportes de errores al equipo de desarrollo de Anet es mediante el comando /bug en el chat de juego.
El problema es que la mayoría lo hemos reportado, no pido que lo solucionen ya pero este post no seria necesario si hubiese respuesta de anet ya que es un bug importante que estropea la historia principal de los norn casi desde el principio no es un pequeño error de traducción o un fallo en animaciones.
PD: siento si parece que estoy enfadado solo es decepción.
No sabemos la prioridad que Anet le da a estas cosas. Puede estar facilmente con prioridad muy baja porque estan centrados en desarrollar la expansión. Así que quien sabe si tardan 1 dia, 1 mes o 3 meses en arreglarlo. Lo bueno de gw2 es que la historia apenas importa (de hecho se confirmó hace tiempo que el 60% de los jugadores no la acaba).
Bueno yo lo habia intentado como 10 veces seguidas hasta que hoy entre hize todo lo normal antes de que se suelten los minotauros, cuando abri la puerta corri alado de Eir y me paso el guardia que se quedaba en verde, salio el primer borracho y hablo con el y asi se puso de enemigo al que se quedaba en verde.
Creo que hay que dejar que se hablen antes de empezar a matar, a mi me funciono
espero les funcione
Saludos
A mi el error ya no me ha ocurrido parece que lo han solucionado. espero que a los demás también. Gracias por solucionarlo
Buenas,
Si, hoy acabo de intentar hacer la mision dichosa y todos se han vuelto enemigos correctamente. Ya esta arreglado, por fin!!