Error en la compra de pestaña de banco

Error en la compra de pestaña de banco

in Errores del juego

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Hola Lucus,

Al comprar el item desde el acceso del banco lo que hace es que se desbloquee automáticamente, algo que deberian haber hecho de forma predeterminada al comprar el item, el primer hueco que compras hace que el sistema te envie un item (consumible) para que seas tú, al hacer click (consumir), quien desbloquee la pestaña de banco adiccional.

Como se aprecian en ambas imágenes no puedes recibir más mensajes (el almacenamiento está limitado a 10 mensajes personales —incluidos los de la tienda del león negro --), borra aquellos (haz una captura si por algún motivo quieres conservarlos — Impr Pant --) que no consideres relevantes. Los mensajes en cola no aparecen hasta que no hay hueco para depositarse en el buzón.

Si despues de hacer hueco sigue sin aparecer el item, te recomiendo que habrás una incidencia en la página de soporte de ayuda al cliente aunque parece ser que andan bastante desbordados de trabajo y hay una demora en las respuestas.

También recordarte que los huecos de banco están limitados por cuenta a un máximo de 14, si has llegado a ese límite no podrás consumir el item y tendrás que ponerte en contacto con el soporte y solicitar la devolución de las gemas.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.

(Editado el por Arcaron.8360)