Error en el logro "asesino de chak: maestro"

Error en el logro "asesino de chak: maestro"

in Errores del juego

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

Buenas,

En la historia personal de HoT, capítulo “Raíces de terror”, el logro “asesino de chak: maestro” cuya descripción es “has limpiado el foso de chak” no se completa pese a haber matado todos los chak del foso – Adjunto screenshot del foso tras la limpieza.

Por favor, que alguien del equipo le eche un ojo a este logro.
Gracias.

Attachments:

Error en el logro "asesino de chak: maestro"

in Errores del juego

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

Nuevamente con otro PJ he vuelto a vaciar el foso de bichos y el logro sigue sin aparecer.
Esta vez, además, con el agravante que escogí el camino del medio (el de no pisar el agua) y no me dieron tampoco el logro.

… ¿Es a mi al único al que le ocurre?

Attachments:

Error en el logro "asesino de chak: maestro"

in Errores del juego

Posted by: Arcangel.8256

Arcangel.8256

No eres el único al que le ocurre. A mi también me ha pasado, limpié el foso completamente y no salto el logro de asesino de chak maestro.

Error en el logro "asesino de chak: maestro"

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay un dato importante sobre este logro: debe hacerse tras hablar contigo Braham y decir algo asi como “hala, cuanto chack!”. ¿Lo habéis hecho después de ese momento?

Error en el logro "asesino de chak: maestro"

in Errores del juego

Posted by: Arcangel.8256

Arcangel.8256

Lo tendré en cuenta para la siguiente vez que haga el capítulo de la historia, por que no estoy 100% seguro de en que momento lo hice, no recuerdo si Braham habia mencionado esa frase o no.

Error en el logro "asesino de chak: maestro"

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La frase no la recuerdo exactamente, pero se acerca al punto alto de la entrada a la sala donde están los chak y comenta algo de ese estilo. Es decir, no puedes exterminar en cualquier momento, tiene que ser justo antes de volver a hablar con el resto de la tropa y terminar la misión