Error en Fractales

Error en Fractales

in Errores del juego

Posted by: HinaHoshi.4087

HinaHoshi.4087

Hi, el problema es el siguiente, ayer estuve haciendo Fractales y mi grupo y yo llegamos al tercer fractal del nivel 1 y solo quedábamos 3 jugando, todo iba bien hasta que al Boss le quedaba un hilo de vida y me metió en una de las jaulas en la que no podía romperla ni hacer nada, las demás jaulas si se podían marcar excepto la mía y mis compañeros estaban muertos, al final tuvimos que salir y nos quedamos sin completar el nivel 1.

Error en Fractales

in Errores del juego

Posted by: Kambala.2867

Kambala.2867

hola mi problema es que e eh echo almenos 9 veces fractales cual es mi problema que o me tira el juego “me desconecta” o se bugea la instante" he perdido horas intentando subir i lo ultimo i ya el colmo es que en el ultimo bos de la tercera mazmorra cuando le quedaba 1/10 de vida me a tirado i no he conseguido subir ni a nivel 2 por favor subirme por que me estáis obligando a dejar el juego por que no puedo avanzar por vuestra culpa

Error en Fractales

in Errores del juego

Posted by: Seigraam.1804

Seigraam.1804

Toca esperar creo :s yo puse un post xq una maz de fractales me hace crash y nose como hacer y llevo sin hacer ninguna maz desde el 2º dia de evento.. :S tmb espero respuesta desde ese dia y no me han dicho nada aun esperemos q tarden poco ^^

Error en Fractales

in Errores del juego

Posted by: Poru.8190

Poru.8190

Otro más. No es frac-tales es frac-aso. Fracaso es lo que estan haciendo con todo lo nuevo que meten. Cada paso que dan es como diría hellboy… cagarro. Corramos un estúpido velo con el tema del evento y los triales. La mazmorra nueva peta y te tira, eso por si, como a mi, el juego no te fallaba ya bastante. Tendre unos 800 millones de envios de errores por crash del juego. Soy tecnico microinformatico y mi ordenador va canela fina. De hecho tengo mas de 100 juegos (sin contar los online) y ninguno (incluyendo los online) me ha fallado. Lo peor de todo, es que tiene el mismo fallo que cuando sacaron el juego. Como te tire ya te puedes despedir de tu grupo. Yo hice precompra y deje el juego hasta hace poco por eso mismo.

Vale que el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. Pero esto ya esta rozando el nivel GENIUS.

Error en Fractales

in Errores del juego

Posted by: opez.9075

opez.9075

Pues me uno a vuestra protesta, ya van 3 veces que me he tenido que jorobar y ver como mis colegas me dicen ¿otra vez tio? y lo peor de todo que siempre em pasa cuando estoy a punto de terminar.

Espero que lo arregléis pronto porque de verdad que joroba muchísimo.

Error en Fractales

in Errores del juego

Posted by: Buduel.2465

Buduel.2465

A mi me pasa lo mismo. Es el colmo, tanto tiempo para intentar acabar y al final.. otra vez error, así es imposible avanzar en el juego.

A ver lo arregláis pronto, así como el cliente de Mac que no para de dar errores.

Error en Fractales

in Errores del juego

Posted by: opez.9075

opez.9075

ya tengo que quejarme otra vez porque estas cosas estoy seguro que debo de ser el tio con mas mala suerte del juego, llevo toda la tarde repitiendo fractales, por fin consigo grupo para el de lvl 9 y sabéis que?adivinad, en el último boss a pocos toques de vida va y me caigo, a veces te dan ganas de mandarlo todo a….después de estar 2 horas buscando grupo, si 2 horas…en fin…esto es lo que hay, que paciencia hay que tener XD.

Error en Fractales

in Errores del juego

Posted by: opez.9075

opez.9075

No quiero ser pesado, pero bueno os cuento mi gran historia, después de haberme caído en fractales 9 y ya por fin alcanzar el nv 10, decidí dejarlo y ayudar a los compañeros del clan para que vayan subiendo también, porque la verdad que me da igual repetirlos, me encantan, bueno sigo con mi historia, cogí mi hipno y logre hacer el grupo de nv 1 pues tampoco es muy difícil, lo primero que dije fue es que seguramente me haría crash el juego y que seguramente sería al final, bueno, primera pantalla se cae uno al final, no pasa nada seguimos, tercera pantalla(batalla de ascalon), perdimos a mi colega del clan(error del juego o algo así,después de 1 hora larga de juego en total),vale, les dije,no pasa nada podemos seguir los 3 aunque costará. Después de otra hora larga por fin atravesamos la puerta y nos dirigimos con los remiendos de lo que quedaba de nuestra fuerza invasora para terminar en un error del juego a los tres delante del jefe final.

PD: Solo digo que lo arregléis pronto porque de verdad no sabéis que es estar otras 3 horas aproximadamente para nada, en mi caso como digo me lo tomo a bien y me creo que es una dificultad más XD.

Error en Fractales

in Errores del juego

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

En estas cosas en las que se ve que es un problema técnico y en las que uno les va de maravilla (mi caso) y a otros como el p***minino(el vuestro) tenéis que probar cosas y cuando ya lo habéis descartado todo empezar a echar mierda.
Cosas con las que probar y descartar.
- jugar con calidad de sonido al mínimo.
- Jugar sin sonido.
- jugar con calidad gráfica al mínimo.
- jugar sin sonido y con todo al mínimo.
- actualizar drivers a la ultima versión, si esto ya estuviese hecho probad con la versión BETA.
- Si lo anterior os falla, bajad una versión anterior a la actual y probad.

El 90% de los problemas se solucionan cambiando la versión de los drivers, si aun así no se os soluciona habrá que esperar a un nuevo parche.

“solo un susurro”