Error en Diario de historia

Error en Diario de historia

in Errores del juego

Posted by: Naglfar.8230

Naglfar.8230

Hola a tod@s:
Hace unos días intenté terminar la quest “Sombras del pasado” en la parte “Liberación” con otro jugador. tras terminar el evento advertí que no me daba la opción de salir de la zona de quest (zona instanceada para historia). Ante esto decidí salir del juego y volver a entrar por si era un problema de lag, bug o cualquier error que pudiera solucionase con un reinicio.

Actualmente la quest no me cuenta como realizada pero no puedo entrar a la zona de quest ya que me pide que lea una “una carta importante” la cual no tengo. He reiniciado, he buscado en todos lados pero no consigo hacer arrancar esta quest para poder seguir avanzando con el personaje.

Envié un ticket pero, o no ha sido leído o no lo sé ya que sigo con el problema y sin respuesta de nadie.

Un saludo.

Error en Diario de historia

in Errores del juego

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Una solución que ya se dió por aquí alguna vez es subir al nivel 30, donde la siguiente misión se desbloqueará. Pruébalo y ya nos dirás si te funcionó.

Error en Diario de historia

in Errores del juego

Posted by: QVIXOTE.4715

QVIXOTE.4715

Buenas, a mi y a otro amigo nos pasó exactamente lo mismo íbamos 3 y solo le contó a uno de nosotros los otros dos estamos atascados en el mismo punto , luego comentaré si al subir al 30 se desbloquea ya que me falta poco

Error en Diario de historia

in Errores del juego

Posted by: QVIXOTE.4715

QVIXOTE.4715

Funcionó, nivel 30 y problema resuelto.