P:
Error, el juego me cambió de orden
R:
Esto lleva pasando así desde siempre y no tiene solución. En el pasado ha habido comentarios de los desarrolladores donde han explicado lo complejo que podría ser solucionar este tema. Es bastante molesto pero quieren intentar añadir y corregir otros errores de las historias y pretenden lanzar un parche con ello en el futuro (Por poner un ejemplo, están adaptando la ultima historia para que pueda hacerse solo, que hasta ahora era unicamente para grupos de 5 personas).
En cualquier caso, ahora teneis cuatro opciones:
- Podeis hacer la historia del priorato los tres.
- Podeis volver a vuestra orden si coincidis con alguien que esté haciendo la historia que os iba a tocar hacer (y de ese modo aprovecharse del bug para volver a cambiar de orden y medio-arreglarlo).
- Podeis crear otro personaje y hacer la historia de otra orden con un nuevo personaje.
- Probar a contactar al servicio tecnico mediante el comando /bug dentro del juego o en la web: https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new para pedir que hagan un rollback a vuestros personajes (No sé si será posible y la verdad no creo que lo vayan a hacer, pero si ninguna de las 3 opciones anteriores os sirven, nunca está de más).
Nota: Hacer la historia principal no os va a dar nada importante. Ni stats, ni armas, ni titulo, ni buffs ni nada. Esto está hecho de esta manera para que una persona que ha completado la historia esté en igualdad con una persona que no ha completado la historia.
Opinion personal: Aunque puede estar entretenida, hay mucha gente que ni hace la historia personal. No se acaba el mundo por ello. GuildWars2 es un mundo muy amplio en el que se pueden hacer una gran cantidad de actividades divertidads. No obstante hay muchas personas que cuando acaban la historia dejan de jugar porque creen que “se han pasado el juego”. Esas personas no podrían estar más equivocadas. Para encontrar una lista de cosas que podeis hacer una vez os hayais acabado el juego, visitad: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/game/Consulta-sobre-guildwars/first#post106310
Un saludo.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
(Editado el por Elrey.5472)
Me imaginaba algo así, probaremos a ver si cuela haciendo lo mismo con cada uno de las otras órdenes, aunque no creo ya que nos avanzó a la siguiente misión. Si no, no pasa nada, ya lo veremos en algún pj nuevo cuando estos sean 80, total, levear es un vicio.
Gracias por la ayuda-