Error de texturas/glitch en la Ciudadela Negra

Error de texturas/glitch en la Ciudadela Negra

in Errores del juego

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

Estaba en proceso de completar el mapa cuando al no encontrar una entrada al Cantón del Héroe he empezado a ver si se trataba de algún lugar secreto a los que accedes a base de saltos y cosas así, de modo que me he subido a todos los sitios posibles de los alrededores buscando una entrada y en efecto la he encontrado, pero de forma “no legal” por decirlo de alguna manera, ya que he entrado atravesando una pared y una vez dentro no había ni un solo NPC.
Al final he encontrado la entrada normal buscando la salida desde dentro, que me ha mandado a la misma zona pero esta vez instanciada y llena de NPC’s.

Lo tengo grabado ya que no es difícil acceder de este modo y lo he hecho un par de veces para comprobar que no era un error puntual, pero como no tengo ni idea de si queréis que se sepa (por mucho que no sea un fallo vital) me esperaré a que me comuniquéis una forma de enviaros el vídeo.

Adjunto eso sí una captura en la que se ve la falta de NPC y que no está instanciado para demostrar que no os estoy tomando el pelo ni nada parecido xD

PD: He buscado en el foro y he encontrado varios fallos parecidos pero ninguno era este, así que espero no estar diciendo algo que ya sabéis.

Attachments:

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.

Error de texturas/glitch en la Ciudadela Negra

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Bien, te has salido de un mapa. Actualmente podemos salirnos de 23 mapas (o al menos yo no he encontrado más xD). Ciudadela está rota por 5 lados diferentes, uno de ellos permite incluso void jumping

Comentaba para decirte que, ya que no ofrece ninguna ventaja al jugador salirte del mapa, no están en prioridad alta para arreglar el error, así que entiende si tardan 1 año en arreglarlo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Error de texturas/glitch en la Ciudadela Negra

in Errores del juego

Posted by: Heas.2415

Heas.2415

No si, sea de alta o baja prioridad, yo al menos lo reporto, que luego no se diga que no lo he hecho xD El juego al fin y al cabo es cosa suya.

Gracias por responder, por cierto.

Vivimos en un mundo en el que para hacer justicia hay que ser injusto.
- Heas Heartfire, humano guerrero.