(Editado el por Darthnobu.3607)
Error de juego codigo=5:11:3:157:101
Hola a mi me pasa lo mismo aver si nos pueden ayudar un poco.
eso me pasa ami también y no se el por que no me deja conectarme con mi personaje me sale el vismo codigo
Me pasa lo mismo desde ayer a las 4 de la madrugada ^^U….
Gente por casualidad con los personajes q intentáis entrar están en Corazón de la niebla?
Es q yo puedo entrar con todos menos con los q están ahí
Puede ser, el personaje con el que intento jugar está en el Corazón de la Niebla porque cuando quería ir a Arco del León me tiró. Pero va según el mapa por lo que veo…
Me da el mismo error solo con un personaje. No estaba en la niebla, me dio el error usando el portal de arco de leon a la ciudadela negra.
Mismo problema, mismo rango de hora. Intente reconectar 20 veces tras hacer las mil y una cosas posibles y nada, y ahora por la mañana lo mismo. A ver si ponen una solucion porque son horas perdidas por la cara y no hace una pizca de gracia.
Acabo de informarme en los foros guiris, es un problema que lleva ahi 2 dias casi y que afecta a todos los servers europeos. Resumidamente: Podemos ir gratis a servers americanos y jugar ahi, pero no se sabe cuando dejara de ser gratis, cuando arreglaran el problema ni nada de nada. O dicho en otras palabras, que olvidaos de jugar en almenos todo el dia de hoy -.-U
Creo que leí por ahí que era gratis el cambio de server, pero que había un límite de veces a la semana o al mes, no sé muy bien si es verdad eso. Lo que no se sabe es cuantas veces puedes cambiarte… Yo ayer me tuve que cambiar de servidor debido a un bug de un skillpoint, y ahora al cambiarme no me pide gemas, pero quien me dice a mi que si me vuelvo a cambiar a mi servidor tenga que pagar? Esto es tan confuso… Me gustaría que hablaran más detalladamente sobre esto.
A mi no me deja entrar con ninguno de mis personajes y estoy en la Linde justo al principio del juego
Un más con el mismo error, a ver si algún moderador se pronuncia y aporta alguna información oficial.
European Community Team Lead
Buenas a todos.
El error 5 es debido a algunos problemas de conectividad detectados de forma ocasional en la región europea. El equipo técnico está al tanto e investigando las causas de los mismos. Perdonad las molestias.
Buenas a todos.
El error 5 es debido a algunos problemas de conectividad detectados de forma ocasional en la región europea. El equipo técnico está al tanto e investigando las causas de los mismos. Perdonad las molestias.
Ok, muchas gracias por la información.
Yo también he tenido ese problema, pero normalmente era al intentar cambiar de mapa en las zonas de nivel alto o la intentar entrar en alguna misión de historia personal con otro personaje de nivel más bajo. Ahora veo que la cosa no es sólo mía si no de la zona europea >.<
Gracias por la información. Un saludo.