¿Error de emisión de títulos de LOR-748?

¿Error de emisión de títulos de LOR-748?

in Errores del juego

Posted by: Zart.9658

Zart.9658

Buenas tardes.

Al abrir hoy el juego como cualquier otro día, he recibido un mensaje extraño de un “NPC” (?) diciendo que se me quitan todos los títulos y recompensas recibidas por el Museo de Monumentos. Comprobando la calculadora siguen apareciéndome los 50/50 que conseguí en GW1, pero me han desaparecido efectivamente tanto los títulos como los puntos de logro (por algún motivo, los objetos que daban ahí siguen)

Dejo adjunto el correo que me enviaron.

¿A alguno más le ha pasado? ¿Hay algún motivo para ello?

Solo saco de contexto algo que pone de “las modificaciones ilegales que le hice al programa emisor…”. Espero que no se esté dando por hecho que he utilizado programas de terceros para conseguir algo en el juego dado que GW2 jamás he utilizado nada aparte del cliente este beta que sacaron de x64

Attachments:

¿Error de emisión de títulos de LOR-748?

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Esto fue de hace años. Llevas sin jugar una temporada, eh? (A menos que haya reaparecido de nuevo) xD. Basta con loguear en el gw1 de nuevo para solucionarlo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

¿Error de emisión de títulos de LOR-748?

in Errores del juego

Posted by: Zart.9658

Zart.9658

Llevo jugando siempre, no he vuelto después de 1 año xDD

Ya vi el problema el año pasado y por eso me ha extrañado (tampoco leí en ningún lado la solución xDD)

Con abrir la cuenta en el GW1 y elegir personaje se ha solucionado (sin necesidad de descargar el juego entero)

Muchas gracias =D

¿Error de emisión de títulos de LOR-748?

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Entonces ha reaparecido el bug… me veo oleadas de gente preguntando lo mismo T.T

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

¿Error de emisión de títulos de LOR-748?

in Errores del juego

Posted by: T M T.5476

T M T.5476

Pues si ha reaparecido me acaba de pasar lo mismo y juego o logueo todos los días

¿Error de emisión de títulos de LOR-748?

in Errores del juego

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Así es a mi me acaba de suceder hace menos de media hora, me saco los puntos de logros y títulos.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar