Error de continuación, 2.ª temporada

in Errores del juego

Posted by: Ixtilton Isilra.4368

Ixtilton Isilra.4368

En los episodios 1, 2 y 6 de la 2.ª temporada del mundo viviente, si estás en mapas de Ascalon, la marca de historia te lleva a Ciudadela Negra y parece que la misión sigue allí, pero debería estar en el portal asura que lleva a Arco del León, últimamente muchos miembros de mi clan tienen problemas con esto, os paso imagenes de los 3 episodios.

Attachments:

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

xD me rio por no llorar.

Te marca el portal a arco de león porque es un “atajo” para ir a donde realmente está la historia. Si por ejemplo estás en campos de la ruina y te mandan una misión en linde de la divinidad, el juego te marcará el portal asura de la ciudad del Halcón de Ébano, ya que es un atajo para llegar a Linde de la divinidad y no dar toda la vuelta.

Creo que se entiendes la lógica. Una vez vas a arco de león pon el mapa global de nuevo y busca a donde ha salido el próximo portal. Puede que haya sido en cima seca, en paramos, o en otro mapa diferente. Solo que te mandaba a arco para que atajaras y no dieras toda la vuelta por los mapas del juego por si no tienes los Waypoints desbloqueados.

Edit:

• En tu ultima foto lo pone claro “Regreso al campamento determinación”. Pues ya sabes, ve a Páramos Argentos a ese campamento, donde está la misión.
  • En tu segunda foto, está claro que es en selvas brisvanas.
  • La primera foto puede ser tanto en cima seca como en paso de Lornar. Ya que Scarlet tenia habitaciones en ambas.
Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

in Errores del juego

Posted by: Ixtilton Isilra.4368

Ixtilton Isilra.4368

Ahora la que se rie por no llorar soy yo XD

Estoy diciendo, que la marca de historia debería estar encima del portal asura que lleva a Arco del león, ya que si no está, parece que marque un punto de Ciudadela Negra, yo se perfectamente que son los ’’atajos’’ que llevan a historia y tengo la historia de mundo viviente al 100%, solo avisaba por aquí por que deberían arreglarlo, me parece que no volveré a intentar ayudar por el foro, para alguna vez que digo algo se rien de mi, bravo…

P.D: Aunque aleje el mapa no se ve la marca de historia en Cima Seca ni Páramos Argentos en los episodios 2 y 6

(Editado el por Ixtilton Isilra.4368)

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Creo que lo has malentendido. No me he reído de ti y no era mi intención ofender, no hace falta que estés a la defensiva. Solo me he reído para mi mismo porque me ha hecho gracia el detalle de que te marcara el atajo en lugar del mapa adecuado.
Eso ha pasado porque he confundido el portal morado con el verde. El posicionamiento del verde, donde se comienza la historia de Halloween, sinceramente no lo había visto (todos cometemos errores).

No obstante para eso se hablan las cosas y se aclaran las dudas. Este es un foro para ayudar y tanto tú como yo hemos intentado ayudar como mejor hemos podido. He malentendido un fallo de posicionamiento con el desconocimiento de los atajos y me has aclarado que el error no era ese. Pero no por un malentendido hay que darle la espalda al resto del planeta (opinión personal mía). Puede haber muchas más personas a las que puedas ayudar tanto en este foro como en el juego y si tu intención es noble no deberías dejar que una mala experiencia te impida volver a intentarlo.

Por resumir: Efectivamente es un bug y espero que sea corregido.

Edit: Me gustaría aclarar, por cierto, que hay un sin fin de reportes de bugs y la mayoría no suelen ser bugs reales si no malentendidos. Por eso últimamente he cogido la manía de mirar cada uno e informar a quien crea el post si es un bug de verdad o una mecánica que funcione de otra manera, como se puede ver (por poner un ejemplo) aquí: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/bugs/Desafios-de-habilidad

Pensé que este era uno de esos casos y te pido perdón de nuevo por el malentendido. Sé que no es excusa para justificarlo, pero es como ha sucedido.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Este tema en concreto, que alguna vez me he encontrado con cosas parecidas, aunque por supuesto sea un bug del que hay que informar para ver si algún dia lo solucionan, creo que hay que usar un poco la cabeza porque considerar esto un problema me parece un pelín exagerado: si ves que algo no cuadra en el punto verde, se abre el panel de la historia y normalmente de ahí se saca dónde ir. Quizá el problema más grande es que nos acostumbramos a que nos lo den todo hecho y cuando algo falla ya nos cuesta buscarnos un poco la vida.