Error de conexion al servidor

Error de conexion al servidor

in Errores del juego

Posted by: Desastor.2985

Desastor.2985

Hola desde esta mañana me va saliendo cada 40 min aprox. un error que me pone lo siguiente:

Error al conectar con el servidor del juego cod del error 7:1000:7006:836:101

Lleva todo el dia igual y no se por que sera, ¿alguna solucion?

Gracias

Error de conexion al servidor

in Errores del juego

Posted by: juanjo.3215

juanjo.3215

a mi me pasa lo mismo, al igual que a un compañero y sospechamos que es por el autentificador movil, ya que da la casualidad que los dos tenemos el autentificador, pero los que no lo tienen juegan perfectamente sin problemas.

Error de conexion al servidor

in Errores del juego

Posted by: DaRCKBeTa.1482

DaRCKBeTa.1482

Y cuando os sale el error, el fondo de pantalla es blanco y cuando le dais a aceptar os lleva directamente a la pantalla del login y pasword, verdad?

Error de conexion al servidor

in Errores del juego

Posted by: juanjo.3215

juanjo.3215

Exacto, error y te tira al launcher , ya van hoy unas 40 veces 1 de ellas en un torneo.

Error de conexion al servidor

in Errores del juego

Posted by: DaRCKBeTa.1482

DaRCKBeTa.1482

pues a mi igual, rondando las 15 veces, estoy bastante mosca

Error de conexion al servidor

in Errores del juego

Posted by: olimpic.2186

olimpic.2186

Aquí otro con el mismo problema y también tengo el authenticator, no se si tendrá que ver con el problema pero nunca me había sucedido esto; esperemos que se solucione pronto porque la verdad es bastante molesto.

Error de conexion al servidor

in Errores del juego

Posted by: Desastor.2985

Desastor.2985

Definitivamente es el authenticator, lo he deshabilitado, poniendo en peligro mi cuenta….pero el juego ya no cae…:(

Espero que lo solucionen pronto! es una aplicacion muy necesaria para mi parecer;)

Error de conexion al servidor

in Errores del juego

Posted by: Blaquesmith.5423

Blaquesmith.5423

Me ocurre lo mismo, desde que activé el autentificador, el juego no para de desconectarse cada cierto tiempo. Es MUY inconveniente.

Error de conexion al servidor

in Errores del juego

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

pues yo no tengo el autenticador ese y se me cae :S

Héroes de Inshuheki [HDI]

Error de conexion al servidor

in Errores del juego

Posted by: srtaisis.6352

srtaisis.6352

He creado un tema pensando que a nadie le pasaba, de todas formas en mi caso me dio el error desde el launcher y después desde el mismo juego mientras cargaba el personaje. No tengo autentificador si es eso lo que supone el problema..