Error con el inventario

Error con el inventario

in Errores del juego

Posted by: Oxicron.2540

Oxicron.2540

Me acabo de comprar el paquete de empujón de cuenta ese de 2000 gemas y abriendo los cofres del león negro me tocó un nodo de madera antigua que quería vender.. Bien, el problema es que usando los tintes aleatorios se uso el nodo “mágicamente” y ahora ya me toca perder los 250 oros, porque para amortizar el hogar necesitaría invertir bastante más oro que no tengo. Solo pido por favor que lo reviertan y me devuelvan el nodo quitándolo de mi hogar. Es el primer objeto caro que me toca, lo ruego y suplico…

(Editado el por Oxicron.2540)

Error con el inventario

in Errores del juego

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Manda un Ticket en el siguiente enlace: https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new

Aunque siendo sincero, tiene pinta de que le has dado click sin querer abriendo todos los tintes, por lo que no sé si te podrán ayudar :\

Mucha suerte.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Error con el inventario

in Errores del juego

Posted by: Kalevala.1365

Kalevala.1365

Creo que no he visto ni un solo caso en el que Arenanet elimine algo de la cuenta de nadie si que han devuelto objetos debidos a errores del juego y tal, pero no borrado cosas >_<

Error con el inventario

in Errores del juego

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tiene toda la pinta de que te pusiste a abrir cosas y abriste lo que no era como dice Elrey, pero si no fue asi, suerte porque lo veo complicado. En cualquier caso lo de rentabilizarla es cuestión de tiempo (mucho), no de oro, porque el coste de cortar el tronco es bastante ridículo al poder ir comprando hachas cuando te hagan falta y no de golpe.