(Editado el por Cloft.9280)
Error con el bazar
Creo que son 4 días desde el día de compra. Espera al viernes y deberia estar colucionado.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
Emmm, ¿has comprado AHORA Guild Wars 2 Heroic? si lleva descatalogado meses…
A no ser de que te hayas confundido y lo que hayas comprado sea Heart of Thorns, mala cosa…
Lo compre por G2A, quita las restricciones sin la expansion.
Pues si has pagado más de 10€, mala cosa, porque por entre 35 y 40 tienes lo mismo más la expansión. Por eso dejó de venderse el juego básico, porque viene incluido en HoT
su duda es acerca de porqué no puede realizar el envio de oro o compras en el bazar.
Según lo que dice dentro del juego, tienes que verificar tu cuenta para poder hacer esas cosas. el link es este: http://account.guildwars2.com/ en la pestaña seguridad te salen las opciones de como verificar tu cuenta. Cuando completes los requerimientos te saldrá esto “Tu cuenta está protegida”.
Ahora, si sigues sin poder hacer cambio de oro por gemas, enviar oro y/o ropa, o usar el bazar al 100% a pesar de haber hecho lo anterior pues…… ya somos 2 Y_Y
Pero es que el código que tiene que meter es el de HoT, no? Lo otro ya no se vende (aunque se lo hayan vendido… ejem)
Es como si hoy día alguien te vende un walkman, si quieres lo compras, pero eso ya no es lo que se lleva ni lo que se vende.
Man, lo que compre quita las restricciones ( y es asi ) puedo hacer todo lo que con la cuenta free dice “para desbloquear compra HT” hacer 5 personajes, etc, etc. Lo unico que tengo bloqueado es el bazar que dice que en dos dias se me desbloquea supuestamente.