Error cofre de logros

Error cofre de logros

in Errores del juego

Posted by: EvilAlive.7295

EvilAlive.7295

Pues abrí el cofre de logros de 1000 y como tenia el inventariocasi lleno, solo me dio los laureles, el oro, el 1% de Hallazgo de Oro, y la skin, pero el cofre con skins de PvP y INsignias de Valor nad… :’( No hay forma de q lo recupere?

Error cofre de logros

in Errores del juego

Posted by: josem.1630

josem.1630

a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, tenia el inventario lleno y he recibido todo menos el cofre de logros grande como podria obtenerlo?

Error cofre de logros

in Errores del juego

Posted by: IvanGL.4271

IvanGL.4271

Precurar siempre que vayais a abrir un cofre ir mas o menos vacios, abrir un tiquet de incidencia y seguro que os lo solucionan.

Mas informacion de Guild Wars 2 en http://gw2pets.blogspot.com

Error cofre de logros

in Errores del juego

Posted by: EvilAlive.7295

EvilAlive.7295

No pa la proxima ya a aprendi y dejje ya un reporte en Asistenci >> Objetos>> Comportamiento, peor no se si es sitio mas adecuado

Error cofre de logros

in Errores del juego

Posted by: EvilAlive.7295

EvilAlive.7295

La verdad, por lo menos podrían decirnos q simplemente no van a hacer nada y nos quedamos sin cofre… Me parecería mal ya q no es culpa nuestra cuando todo lo q quieres coger cuando tienes el invetario lleno te da la opción de tirar algo y recogerlo, pero por lo menos que nos digan algo….

Error cofre de logros

in Errores del juego

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ya os dirán algo. Lo mejor es que reportéis el incidente via “asistencia técnica” (en la misma página oficial).

Suelen tardar 2-3 días en responderte.

Error cofre de logros

in Errores del juego

Posted by: EvilAlive.7295

EvilAlive.7295

josem.1630 por si te interesa pase por el foro ingles a poner lo mismo, solo habia una persona y respondieron mas o menos, que lo mas probable esra q lo hubieramos vendido o destruido porque no habia casi casos, ahora ya salieron otros 3 o 4 con le mismo problema

Error cofre de logros

in Errores del juego

Posted by: josem.1630

josem.1630

yo estoy seguro de que no lo he vendido ni destruido el cofre, pero de todas formas gracias por informarme, he escrito un informe de error en el juego.